Anúnciate aquí

‘Me caigo de risa’ se viste de gala con invitados especiales

‘Me caigo de risa’ de viste de gala con invitados especiales
‘Me caigo de risa’ de viste de gala con invitados especiales

El programa ‘Me caigo de risa’ tendrá su versión festiva durante cinco fines de semana en el Canal Dos a partir de este domingo 28 de marzo Magdiel Torres El actor Jerry Velázquez será parte del nuevo elenco del programa ‘Me caigo de risa’ que este próximo domingo estrenará su versión de gala. Velázquez señaló … Leer más

El programa ‘Me caigo de risa’ tendrá su versión festiva durante cinco fines de semana en el Canal Dos a partir de este domingo 28 de marzo

Magdiel Torres

El actor Jerry Velázquez será parte del nuevo elenco del programa ‘Me caigo de risa’ que este próximo domingo estrenará su versión de gala. Velázquez señaló que en este nuevo formato los participantes visten de gala y habrá invitados sorpresa, pues se trata de una serie de programas especiales para su público.

“Cada domingo la gente verá en el canal dos esta versión especial del programa, una versión de gala. Se juega con este formato en el cual todos estamos vestidos de gala, con trajes los hombres, las mujeres con vestido. Hay invitados especiales. Usualmente es uno por programas, pero esta vez tenemos uno por segmento y hay hasta seis invitados en cada programa”, explicó el actor.

Velázquez se dijo bastante agradecido se ser parte de este programa que se ha consolidado en el gusto del público.

Una guía para deleitarse con los postres en su versión gourmet y light

“’Me caigo de risa’ es un éxito porque el público ve a sus amigos y sus familiares reflejadas en esta familia disfuncional. Eso genera una sensación de pertenencia que a todos nos gusta. Yo creo que esto se debe la gran química que hay entre los integrantes”, señaló.

Agregó que gran parte del encanto del programa es que su formato permite que los participantes puedan mostrar tal cual son, como si se tratase de una fiesta familiar en donde se muestra lo mejor de sí.

“Estuve viendo videos del programa, ensayando los juegos, pero al final creo que lo más importante es simplemente pasarla bien y sentiré cómodo con tu lugar en el programa y eso se adquiere con el tiempo”, dijo Velázquez.

El estreno de este formato de gala se dará a partir de este domingo 28 de marzo en el Canal Dos de Televisa. En él habrá invitados especiales. Aunque se trata de miembros sorpresa, se especial que serán galanes de las telenovelas televisa o conductores y conductoras de la talla de Andrea Legarreta o Galilea Montijo.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí