Anúnciate aquí

Una guía para deleitarse con los postres en su versión gourmet y light

Una guía para deleitarse con los postres en su versión gourmet y light
Una guía para deleitarse con los postres en su versión gourmet y light

Valentín Néraudeau lanzó una enciclopedia con 35 postres desde su versión ultra gourmet y su correspondiente versión light Magdiel Torres El Larousse Postres. Gourmet vs Light ya está a la venta en todas las librerías. Se trata de una enciclopedia de 35 postres desde su versión ultra gourmet y su correspondiente versión light. “Una de … Leer más

Valentín Néraudeau lanzó una enciclopedia con 35 postres desde su versión ultra gourmet y su correspondiente versión light

Magdiel Torres

El Larousse Postres. Gourmet vs Light ya está a la venta en todas las librerías. Se trata de una enciclopedia de 35 postres desde su versión ultra gourmet y su correspondiente versión light.

“Una de las principales razones por las cuales escribo esta obra es porque soy muy aficionado a los sabores dulces; desde siempre supe que mi primer libro lo dedicaría a recetas dulces”, dice su autor Valentín Néraudeau.

Este ejemplar cuenta con las fotografías de Massimo Pessina que, de una ojeada, prometen abrir el apetito de los consultante, sean profesionales, curiosos de la cocina o simples hedonistas del paladar.

Reporta afectaciones agrícolas por frente frío en el norte de México

El libros está divido en recetas de primavera, verano, otoño e invierno, para aprovechar lo mejor de los sabores naturales de cada temporada. Además de que cuenta con un índice por ingredientes para quien quiera ir directamente hacia su sabor favorito.

“Preparar este libro me tomó tres años. El punto de partida fue mi pasión por las frutas, la cual se remonta a mi infancia. Mis mejores recuerdos son trabajar en el jardín con mi abuelo y cocinar con mi abuela”, señaló el autor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado