Anúnciate aquí

El interiorismo y la arquitectura en los próximos años

El interiorismo y la arquitectura en los próximos años
El interiorismo y la arquitectura en los próximos años

Concluimos que la industria, cuyo rumbo es determinante, es considerada una de las áreas más importantes dentro del extenso universo creativo Excell Erre/ Ópera Rhagàntia Entre colegas, últimamente hemos tocado temas que van desde la domótica hasta la realidad aumentada, pasando por la arquitectura sostenible. Algunos enfatizan en la necesidad de diseñar casas móviles. Con … Leer más

Concluimos que la industria, cuyo rumbo es determinante, es considerada una de las áreas más importantes dentro del extenso universo creativo

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

Entre colegas, últimamente hemos tocado temas que van desde la domótica hasta la realidad aumentada, pasando por la arquitectura sostenible.

Algunos enfatizan en la necesidad de diseñar casas móviles. Con diseños aptos para seguir a sus habitantes durante sus desplazamientos y sus frecuentes cambios de vida. Otros manifiestan la necesidad de educar a los clientes sobre el uso y no abuso de las redes sociales como plataformas de inspiración para proyectos. Y hay quienes prevén la desaparición de la opulencia, para dar paso al diseño verde y sostenible.

Concluimos que la industria, cuyo rumbo es determinante, es considerada una de las áreas más importantes dentro del extenso universo creativo y del diseño, sufrirá radicales modificaciones en su elaboración y aplicación.

El amor está en el aire y en tu hogar también

A diferencia de las tendencias que vienen y van en el interiorismo y arquitectura conforme han transcurrido los últimos años, que no han provenido de la raíz de un contexto histórico y social tan pronunciado como el que estamos viviendo, hoy enfrentamos una serie de drásticas alteraciones. El mundo del arte y del diseño, no se queda indiferente ante lo anterior.

¿Qué sigue?  

Los planteamientos y propuestas, son diversos, no obstante, todos caen en la misma dirección: Priorizar la sustentabilidad, el dinamismo, la efectividad de los espacios, el máximo rendimiento y producción.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado