Anúnciate aquí

Paulina Aguirre exhibe su lado vulnerable en una canción

Paulina Aguirre exhibe su lado vulnerable en una canción
Paulina Aguirre exhibe su lado vulnerable en una canción

Con el tema ‘Esconderme y llorar’, la cantante Paulina Aguirre muestra su lado vulnerable y sincero. Señala que prepara un disco para este año Magdiel Torres Paulina Aguirre relató que se encontraba en Ecuador cuando su vuelo de regreso a Estados Unidos se canceló por la pandemia. Estuvo tres meses varada en el país sudamericano. … Leer más

Con el tema ‘Esconderme y llorar’, la cantante Paulina Aguirre muestra su lado vulnerable y sincero. Señala que prepara un disco para este año

Magdiel Torres

Paulina Aguirre relató que se encontraba en Ecuador cuando su vuelo de regreso a Estados Unidos se canceló por la pandemia. Estuvo tres meses varada en el país sudamericano. Ahí, reflexionó sobre la vulnerabilidad del ser humano, tema de su nueva producción ‘Esconderme y llorar’.

“En la pandemia justo se nos da esto. A mí me pasó que estuve en Ecuador en unos conciertos y tenía que regresar el fin de semana. Se cancelaron los vuelos y tuve que estar tres meses en Ecuador. Lo único que tenía era ropa de show y no tenía ropa confortable”, relató.

El tea ‘Esconderme y llorar’ le habla a un ser superior y la voz cantante realiza una confesión desgarradora, de mostrar los sentimientos de vulnerabilidad a flor de piel.

Para la cantante, en estas épocas de crisis, no está mal que la gente muestre su lado más flaco, más temeroso o más inseguro. Señaló que se aplaude mucho que la gente se muestre bien, incluso bien arreglada, pero hay un espacio íntimo en el que una persona puede permitirse sentirse mal.

Lanzan a exvocalista de Ángeles Azules para una alcaldía en CDMX

“Habla de tiempos personales, difíciles. Difíciles de confrontar con la gente, que necesitan de una introspección personal. Habla de que a veces uno quiere no ser visto y esconderse y llorar y tomar su tiempo”, dijo.

El tema fue producido por su esposo, Pablo Aguirre, quien recientemente produjo el nuevo disco de Marco Antonio Solís. Además, cuenta con la participación de destacados músicos y en el video se juega con la atmósfera gótica.

“El video es un poco gótico, un poco victoriano y trato de tocar con el chelo ese parte del dolor”, señaló.

Por ahora, la cantante está en plena promoción de este tema, pero espera retomar canciones que se habían quedado sin remasterizar por la pandemia, para hacer una selección y sacar un nuevo disco este año.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí