Anúnciate aquí

Llega a Disney+ una comedia con talento latinoamericano

Llega a Disney+ una comedia con talento latinoamericano
Llega a Disney+ una comedia con talento latinoamericano

‘El ristorantino de Arnoldo’, de Disney, ha superado todas las expectativas en tanto a producción se refiere, señaló el actor Ignacio Riva Palacio Magdiel Torres La producción de Disney+, ‘El ristorantino de Arnoldo’, se estrenó recientemente como una nueva comedia dirigida al público infantil. Según relata Ignacio Riva Palacio, quien da vida al villano Keno, … Leer más

‘El ristorantino de Arnoldo’, de Disney, ha superado todas las expectativas en tanto a producción se refiere, señaló el actor Ignacio Riva Palacio

Magdiel Torres

La producción de Disney+, ‘El ristorantino de Arnoldo’, se estrenó recientemente como una nueva comedia dirigida al público infantil. Según relata Ignacio Riva Palacio, quien da vida al villano Keno, la producción cien por ciento hispana pasó de ser una idea simple a una súper producción que superó las expectativas de sus creadores.

“No sabíamos qué tan grande iba a ser el proyecto, pero cuando nos llevaron al lugar en donde se iba a grabar ahí nos dimos cuenta qué tan grande iba a ser porque armaron todo el pueblo. Toda Bahía Bonita la construyeron: la cocina, le restaurante, el club. Todas la casas de los personajes que van a ir saliendo, hasta el faro. Parecía que estabas entrando a un parque de Disney en donde todo es real”, explicó el actor.

Ignacio Riva Palacio agregó que su personaje es el villano Keno, quien es alguien que en todo momento se disfraza. En ese proceso a él le permitieron crear al personaje.

PÚBLICO EXIGENTE DE DISNEY

“Hacer un villano me divierte mucho y más un villano tipo Disney”, señaló el actor. Para Riva Palacio este personaje le permitió explorar muchas facetas por la naturaleza del villano. Además, agregó que le motivó trabajar un público infantil, que es una audiencia exigente.

‘The Crown’ arrasa en los Globos de Oro y Chloé Zhao es la Mejor Directora

“Los niños son un público muy difícil, te quieren o no te quiere, te creen o no te creen. Hemos logrado que los niños se distraigan de la plática que tenemos todos los días: el encierro y el coronavirus. Con la serie se han puesto a cantar, a bailar y a jugar, entonces creo que llegó en un buen momento”, señaló el actor.

La serie está pensada para enaltecer el proceso de la elaboración de los alimentos y el buen comer. La historia se desarrolla en una pequeña villa en donde el protagonista es un restaurantero que se esmera en preparar ricos platillos.

“Evoca a los momentos familiares ricos que tememos en al cocina. Los momentos más entrañables que tengo son en la familia. Con mi mamá, mi abuela escuchando las historias del tío, etcétera. Lo que tratamos de decir a los chavitos es que disfruten de la familia, disfruten de cocinar con su familia que es lo único que tenemos en este encierro”, explicó.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado