Anúnciate aquí

Después de 18 años, ‘Pulgarcito’ sale de prisión

Pulgarcito salió a los 71 años de edad y en su carrera infantil participó en famosas películas Redacción  El exactor Césareo Quezadas, conocido por interpretar a Pulgarcito, salió de prisión después de 18 años. Fue un 30 de abril de 2002 cuando Cesáreo Quezadas fue condenado a 20 años de cárcel por los delitos de violación equiparada, estupro, abuso … Leer más

Pulgarcito salió a los 71 años de edad y en su carrera infantil participó en famosas películas

Redacción 

El exactor Césareo Quezadas, conocido por interpretar a Pulgarcito, salió de prisión después de 18 años.

Fue un 30 de abril de 2002 cuando Cesáreo Quezadas fue condenado a 20 años de cárcel por los delitos de violación equiparada, estupro, abuso y pornografía infantil en contra de cinco de sus seis hijos.

El pasado domingo 14 de marzo, Cesáreo ha salido del Reinserción Social del estado de Yucatán, donde se encontraba cumpliendo su condena.

¿QUIÉN ES CESÁREO QUEZADAS?

Cesáreo Quezadas Cubillas nació el 18 de diciembre de 1950 en la Ciudad de México y debutó en el mundo del cine con solo siete años, en la película Pulgarcito.

Pulgarcito salió a los 71 años de edad y en su carrera infantil participó en famosas películas como “Caperucita Roja”, “Pulgarcito”, “Santa Claus” y otros tantos títulos.

Primero se había determinado que su pena sería de 20 años en prisión pero tras una apelación, Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, aumentaron a 23 años y medio. Por fortuna para él y gracias a un amparo, le fue reducida la pena.

HIJAS E HIJOS

Cesáreo tiene un total de seis hijos. Cuatro de su primer matrimonio: César, Marisol, Mariana y Beatriz; y dos de su segunda relación: Gridley y Guillermo.

Fue precisamente su segunda esposa, Claudia Burgos, quien lo denunció ante las autoridades después de encontrar un video del exactor abusando sexualmente de su hija Mariana.

Asimismo, Burgos aseguró que halló más videos en los que Cesáreo abusaba de sus otros hijos, después de sedarlos.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado