Anúnciate aquí

Alexander apuesta por la risa en ‘Las mujeres no tenemos llenadero’

Alexander apuesta por la risa en ‘Las mujeres no tenemos llenadero’
Alexander apuesta por la risa en ‘Las mujeres no tenemos llenadero’

La reconocida actriz Susana Alexander ofrecerá vía streaming una puesta en escena que combina la comedia con la reflexión Magdiel Torres La puesta en escena ‘Las mujeres no tenemos llenadero’ podrá apreciarse vía streaming a través de la plataforma Boletia. La cita es este 20 de marzo en punto de las 18:00 horas. Sin embargo, … Leer más

La reconocida actriz Susana Alexander ofrecerá vía streaming una puesta en escena que combina la comedia con la reflexión

Magdiel Torres

La puesta en escena ‘Las mujeres no tenemos llenadero’ podrá apreciarse vía streaming a través de la plataforma Boletia. La cita es este 20 de marzo en punto de las 18:00 horas. Sin embargo, la obra estará en la plataforma durante las siguientes 48 horas para aquellos que no hayan tenido oportunidad de verla a la hora exacta.

La actriz Susana Alexander señaló que esta puesta en escena ya es una obra probada, pues se trata de un espectáculo que ella ha venido desarrollando y sabe que gusta mucho al público.

“Nuestros espectáculo son para que usted reflexione, y que su corazón lata de alegría. Yo no extraño al público porque ya sé en dónde se ríen. Es un espectáculo maravilloso, que les va a hacer muy bien a su corazón sobre todo en este tiempo de encierro”, explicó Alexander.

‘Los abismos’, de Pilar Quintana, Premio Alfaguara 2021

De hecho, narró que esta obra la contrataron para exhibirla en China en un evento en donde un grupo de hombres asistía a una conferencia y sus esposas observaban la función. Sucedió que los hombres abandonaron la ponencia y se dirigían al salón adjunto en donde salían las risas producidas por esta comedia.

Además, la obra está integrada por fragmentos de escritoras como Ángeles Mastretta, Guadalupe Loaeza y Ana María Dávila, entre otras, pues se trata de un espectáculo en donde reina el buen gusto y el tono reflexivo.

“Yo soy la reina de la streaming y lo maravilloso del streaming es que va  a salir en todo el mundo. ‘Las mujeres no tenemos llenadero’ es un espectáculo muy divertido y al mismo tiempo reflexivo, la gente sale muy contenta y llena de reflexiones”, señaló.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí