Anúnciate aquí

Muere el cantautor Arturo Castro

El compositor mexicano Arturo Castro, fundador del grupo ‘Los Hermanos Castro’, falleció este sábado a los 82 años como consecuencia de un tumor Redacción La noticia del deceso de Castro fue dada al público en general por la Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de su cuenta de twitter. Con ‘Los Hermnos Castro’, … Leer más

El compositor mexicano Arturo Castro, fundador del grupo ‘Los Hermanos Castro’, falleció este sábado a los 82 años como consecuencia de un tumor

Redacción

La noticia del deceso de Castro fue dada al público en general por la Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de su cuenta de twitter.

Con ‘Los Hermnos Castro’, Arturo participó en varias películas de la época dorada de cine mexicano, al lado de figuras como Marga López, Fernando Fernández, Meche Barba, Manolo Fábregas o Fredy Fernández ‘El Pichi’.

La agrupación compartió cartel con artistas como Tony Bennett, Frank Sinatra, Elvis Presley, Judy Garland, Sammy Davis Jr., Harry Belafonte, Cher y Neil Sedaka, entre muchos otros.

Apenas el año pasado, Castro contrajo matrimonio con Rosa Yolanda, quien fuera su pareja durante cuatro décadas.

Muere ‘Sax’ de La Maldita Vecindad, por COVID-19

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí