Anúnciate aquí

Meli G explora el mundo de la canción con el tema ‘Contra el mundo’

Meli G explora el mundo de la canción con el tema ‘Contra el mundo’
Meli G explora el mundo de la canción con el tema ‘Contra el mundo’

Meli G lanza el tema ‘Contra el mundo’ con el que incursiona en la música mientras continúa con su carrera en el doblaje de películas Magdiel Torres La joven compositora pausó momentáneamente su carrera en el doblaje para incursionar en el mundo de la canción. Con el tema ‘Contra el mundo’ incursiona por primera vez … Leer más

Meli G lanza el tema ‘Contra el mundo’ con el que incursiona en la música mientras continúa con su carrera en el doblaje de películas

Magdiel Torres

La joven compositora pausó momentáneamente su carrera en el doblaje para incursionar en el mundo de la canción. Con el tema ‘Contra el mundo’ incursiona por primera vez en la música.

“Creo que el mensaje que escribí habla un poco de la distancia y ahora que estamos viviendo en la pandemia constantemente estamos extrañando personas”, dijo sobre la composición.

Detalló que no está pensando dejar su carrera de doblaje en donde ha dado voz a personajes como Lucy Pevensie, de ‘Las crónicas de Narnia’ o a Maggie Murphy en ‘Una esposa de mentiras’.

Sin embargo, deseaba incursiona en ese otro talento que tiene, el de la música, la composición y la interpretación. Deseo que ya es una realidad con este tema.

La cantante Yo Soy Fer presenta su sencillo ‘Rompecabezas’

“Yo tenía muchas ganas de hacer algo y justo salió este tema. Yo la melodía la tenía desde 2018 y me junté con amigos míos productores y fuimos juntando ideas. Es una canción que habla de la pareja y yo en lo personal he llevado una relación a distancia y la pandemia no nos ha dejado ver muy seguido”, señaló.

Además, Meli G participará en el evento ‘Voz a tu voz. Mujeres tejiendo voces’, organizado por la Asociación de Autores y Compositores de México. Aquí participará al lado de figuras como Ely Guerra, Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.

“Va a ser un evento virtual a través de la Asociación de Autores y Compositores de México. Yo fui alumna de ahí y estoy muy contenta de alzar la voz en este evento con grandes cantautoras a las que admiro y respeto muchísimo”, señaló. El evento se realizará este 26 de marzo a las 16:00 horas, en línea, a través de la página de la asociación.

Mientras tanto, Meli G sigue en la promoción de su tema en combinación con trabajos de doblaje.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí