Anúnciate aquí

Lanzan Mi sobrino Memo una propuesta conceptual

Lanzan Mi sobrino Memo una propuesta conceptual
Lanzan Mi sobrino Memo una propuesta conceptual

Eduardo Martínez es Mi Sobrino Memo, un proyecto conceptual con el que lanzó el tema ‘Nunca sabrás’, el quinto sencillo del músico Magdiel Torres El cantante Eduardo Martínez tomó el seudónimo de Mi sobrino Memo con el que ha creado un concepto musical basado en la nostalgia. Recientemente lanzó bajo esta premisa el tema ‘Nunca … Leer más

Eduardo Martínez es Mi Sobrino Memo, un proyecto conceptual con el que lanzó el tema ‘Nunca sabrás’, el quinto sencillo del músico

Magdiel Torres

El cantante Eduardo Martínez tomó el seudónimo de Mi sobrino Memo con el que ha creado un concepto musical basado en la nostalgia. Recientemente lanzó bajo esta premisa el tema ‘Nunca sabrás’.

“Es una canción que yo escribí desde finales del 2019, pero por la pandemia no había podido ver la luz”, explica el joven cantante. Agrega que el tema es la segunda parte de una historia narrada por las canciones y sus respectivos videos.

“Estamos desarrollando una historia divida en varios capítulos. Los personajes principales son Laila Primavera y Lucas Santomé. A lo largo de estos videos estamos viendo el desarrollo de esta historia y los personajes. Además, influyen otros personajes que ya han aparecido en mis videos como Óliver o El chico bolsa”, relata.

Brian Eno, guitarrista de Radiohead y otros artistas ofrecen clases gratuitas en línea

‘Nunca sabrás’ es un tema de desamor en donde quien canta le dice a su ex pareja que muy probablemente no se entere de los planes que ahora realiza el cantante. Estos y otros temas (‘Nunca sabrás’ es el quinto sencillo de Mi Sobrino Memo) tiene como base conceptual a la nostalgia.

“El concepto realmente siempre es la nostalgia, al menos de momento. Es un concepto que me gusta mucho, que me toca muchas fibras. Quizá el otro disco sea más alegre, no lo sé”, explica el cantante.

Martínez explicó que el concepto de Mi Sobrino Memo surgió cuando decidió realizar una carrera como solista, pues antes tenía una banda.

“Con la modalidad de banda tuve problemas creativos. Todo el mundo quiera aportar sus ideas y unas quedan y otras no quedan. Yo no tenía libertad absoluta y opté por salirme”, argumentó.

Poco a poco empezó a buscar su estilo dentro de los géneros del Country y el Fonky e ingresó a la escena independiente en donde ha sido inspirado por proyectos como Zoe y Camilo Séptimo.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado