Anúnciate aquí

Aparece nuevo personaje en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’

Aparece nuevo personaje en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’
Aparece nuevo personaje en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’

Andrés, el nuevo personaje interpretado por Ignacio Riva Palacio, aparecerá en la historia para empoderar a Marina, a quien la actriz María Penella da vida Magdiel Torres La telenovela de televisa ‘Te acuerdas de mí’ sufrirá un cambio en su historia con la aparición del personaje Andrés. El actor Ignacio Riva Palacio, quien lo interpreta, … Leer más

Andrés, el nuevo personaje interpretado por Ignacio Riva Palacio, aparecerá en la historia para empoderar a Marina, a quien la actriz María Penella da vida

Magdiel Torres

La telenovela de televisa ‘Te acuerdas de mí’ sufrirá un cambio en su historia con la aparición del personaje Andrés. El actor Ignacio Riva Palacio, quien lo interpreta, señaló que con Andrés, además, se aborda un tema muy poco común en la televisión abierta mexicana: el trastorno depresivo.

“Es un personaje nuevo que se integra la telenovela ‘Te acuerdas de mí’. Andrés tiene este trastorno de depresión después de este accidente que tiene en el cual pierde a su familia. A mí me interesó desde el principio porque la depresión no es un tema que se esté tocando mucho en televisión abierta”, explicó el actor Ignacio Riva Palacio.

Este personaje viene a cambiar la historia de la telenovela, a darle un giro, confiesa Riva Palacio. Esto debido a que Andrés es quien cuestiona las decisiones de Marina, interpretada por María Penella.

“Es una historia muy original. Él va a conocer en un psiquiátrico a Marina, que es un personaje que interpreta María Penella que está casada con el personaje de Pedro, que interpreta Gabriel Soto. Andrés va a cuestionar desde su crisis, desde su postura, todas las decisiones que ella toma y toda la vida que ella ha tenida en la familia Cáceres”, explica Riva Palacio.

En el psiquiátrico, Marina y Andrés se conocen. Andrés sufre de una severa depresión a causa de un accidente en donde perdió a su familia. Desde su estado depresivo cuestiona la vida de Marina, un estilo de vida impuesto por la familia.

“Él la va llevando de la mano a este despertar a una vida menos tóxica y en ese camino irremediablemente se van a enamorar. Va a nacer una historia de amor”, detalla Riva Palacio.

Mercedes Salazar supera retos en serie de época

Es aquí en donde se presenta el conflicto, pues se desarrolla un triángulo amoroso entre Andrés (Ignacio Riva Palacio), Marina (María Penella) y Pedro (Gabriel Soto). Marina tendrá que decidirse entre Andrés y Pedro.

PERSONAJE DEPRESIVO

“Desde la novela ‘Te acuerdas de mí’ estamos tocando picos de realidad muy interesantes”, analizó Riva Palacio.

Desde su perspectiva un tema como el de la depresión no ha sido plenamente tocado en la televisión abierta mexicana y aquí se habla sin tapujos de esto. La producción arroja luz sobre este problema que, dijo Riva Palacio, fue el trastorno número uno del 2020 y muy seguramente lo será del 2021, debido a la pandemia y los problemas que trae consigo.

La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por el Canal de las Estrellas, de Televisa.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado