Anúnciate aquí

Rocío Sánchez Azuara lleva su sueño a Grupo Imagen

La potosina inicia su camino en los canales de Imagen. FOTO: ESPECIAL
La potosina inicia su camino en los canales de Imagen. FOTO: ESPECIAL

La conductora estrenará hoy su talk show en TV con el atractivo de que interactuará en redes sociales Redacción Rocío Sánchez Azuara dijo que estrenará este Día Internacional de la Mujer su nuevo talk show en Grupo Imagen, inspirado en su madre, Juana Azuara Meraz, y su hija, Daniela Santiago Sánchez, ambas fallecidas. Con el … Leer más

La conductora estrenará hoy su talk show en TV con el atractivo de que interactuará en redes sociales

Redacción

Rocío Sánchez Azuara dijo que estrenará este Día Internacional de la Mujer su nuevo talk show en Grupo Imagen, inspirado en su madre, Juana Azuara Meraz, y su hija, Daniela Santiago Sánchez, ambas fallecidas.

Con el propósito de ayudar a los demás, iniciará su nuevo programa al que califica como un sueño real.

“Entiendo que en un formato tan complicado como el talk show donde los programas son en vivo y puede suceder, pero yo no lo quiero fomentar, no quiero irme bajo esa línea, entonces, si bien existe el conflicto, buscar soluciones inteligentes porque si en algo creo es en el potencial que tenemos los seres humanos para resolver y siempre tener un enfoque positivo ante la adversidad”, consideró la ex conductora de TV Azteca.

Destacó que “Acércate a Rocío” tiene un formato multimedia que lo convierte en el primer programa de TV y talk show que va a tener un extra time, donde la gente utilizará una multiplataforma.

“Una vez terminado el programa vamos a seguir interactuando con el público a través de las redes sociales”, explicó Rocío.

Con una carrera de más de 30 años en los medios, Sánchez Azuara dijo que alcanzará una meta profesional como personal, porque la idea completa es de ella.

Con información
de Excélsior

Susana Alexander honra a todas las madres en su nuevo espectáculo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado