Anúnciate aquí

Spa a domicilio florece en los tiempos de la pandemia

Spa a domicilio florece en los tiempos de la pandemia
Spa a domicilio florece en los tiempos de la pandemia

Spa a domicilio, así como los masajes y faciales se potencializan al ser una opción para mitigar el estrés en estos tiempos de pandemia Magdiel Torres La aplicación Scape que opera en 17 estados de la república, incluyendo Querétaro, se ha adaptado a los servicios a domicilio con una propuesta que llegó para quedarse, señala … Leer más

Spa a domicilio, así como los masajes y faciales se potencializan al ser una opción para mitigar el estrés en estos tiempos de pandemia

Magdiel Torres

La aplicación Scape que opera en 17 estados de la república, incluyendo Querétaro, se ha adaptado a los servicios a domicilio con una propuesta que llegó para quedarse, señala la COO de la empresa, Helle Jeppsson.

“Tenemos distintos tipos de masajes: el relajante, el tejido profundo, el deportivo, el prenatal, el reductivo. Ofrecemos faciales, el de hidratación y el de limpieza profunda. Puedes elegir tu servicio o una combinación”, señaló Jeppson sobre los servicios que ofrece esta aplicación.

La empresa, contó, paró sus labores entre marzo y julio del año pasado, cuando la pandemia llegó a México. Julio y septiembre fueron meses lentos, pero desde septiembre el negocio empezó a crecer.

Vacunas de China, al rescate de países pobres

“Como la gente esta pasando tanto tiempo en su casa, el tipo de servicios que nosotros ofrecemos se ha vuelto como una actividad. Mucha gente que no sale al cine, no va a conciertos, casi no sale a cenar, les da de repente por tomar un masaje de parejas durante o se vuelve una actividad familiar”, explicó sobre el auge de los masajes a domicilio.

Agregó que en la plataforma trabajan 560 terapeutas, alrededor de 75 de ellas están entre San Miguel de Allende y Querétaro. De esta población de profesionales, 90 por ciento son mujeres.

Dijo que en San Miguel ofrecen el servicios de masaje y faciales en hoteles y en Querétaro, además, les han contratado empresas para dar masajes a sus empleados y ayudarlos a mitigar el estrés que puede producir trabajar desde una computadora.

La experiencia de un spa de lujo en casa, es un servicio que llegó para quedarse, pues cuando la pandemia mengue y se vuelva a la cotidianidad, habrá quien continué con el servicio desde la comodidad de su hogar.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí