Anúnciate aquí

Respira hondo porque ¡La primavera está por llegar!

Respira hondo porque ¡La primavera está por llegar!
Respira hondo porque ¡La primavera está por llegar!

Apostamos por el regreso del verdor, colores vigorizantes y soleados, estampados vegetales, pero sobre todo por una reactivación cromática Excell Erre/ Ópera Rhagàntia Lo que más amo de la naturaleza es su diversidad, su intensidad. Hojas, flores, hierbas o composiciones inspiradas en el jardín de primavera resultarán perfectas como patrones y motivos para nuestros hogares. … Leer más

Apostamos por el regreso del verdor, colores vigorizantes y soleados, estampados vegetales, pero sobre todo por una reactivación cromática

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

Lo que más amo de la naturaleza es su diversidad, su intensidad.

Hojas, flores, hierbas o composiciones inspiradas en el jardín de primavera resultarán perfectas como patrones y motivos para nuestros hogares.

Apostamos por el regreso del verdor, colores vigorizantes y soleados, materiales ligeros, estampados vegetales, pero sobre todo por una reactivación cromática que ayude a que nuestros interiores emerjan lentamente del gris invernal. Algunos tonos empolvados de rosa, cian o verde mar respiran una agradable brisa de frescura desde la sala de estar hasta el dormitorio.

Básicamente, todo lo que se necesita es una nueva capa de pintura, un tapiz en muros o simplemente, nuevos textiles para refrescar la decoración.

Jack, una banda mexicana con sabor al Reino Unido

Aquí algunas herramientas aliadas para generar cambios de imagen primaverales.

Primavera es la temporada de las flores. Diseña una composición de flores frescas con jarrones viejos que tengas en casa, coloca velas perfumadas en el centro y ¡dale la bienvenida al encanto!

Fundas para los muebles. Retapizar el mobiliario  podría implicar un gasto mayor, sin embargo, podrías renovar las telas de tu hogar elaborando fundas con telas  frescas, de estampados vivos, como linos, algodones o mantas de bambú. Así, solo tendrás que guardarlas cuando sea necesario.

Para el dormitorio, simplemente cambia los edredones, agrega cojines y almohadas, coloca algunas otomanas a juego en el piso. ¡El resultado será realmente asombroso!

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí