Anúnciate aquí

Celebran el amor y el compromiso en San Miguel de Allende

Celebran el amor y el compromiso en San Miguel de Allende
Celebran el amor y el compromiso en San Miguel de Allende

El concepto de PopUpWeddings se desarrolla el hotel boutique Dos Casas, en San Miguel de Allende. Un modelo ideal para estos tiempos de pandemia Magdiel Torres El PopUpWeddings es modelo de bodas en pequeño formato que surgió en Portugal por el wedding planer Rui Mota Pinto, explicó Guadalupe Álvarez de Penzi Weddings, una empresa que … Leer más

El concepto de PopUpWeddings se desarrolla el hotel boutique Dos Casas, en San Miguel de Allende. Un modelo ideal para estos tiempos de pandemia

Magdiel Torres

El PopUpWeddings es modelo de bodas en pequeño formato que surgió en Portugal por el wedding planer Rui Mota Pinto, explicó Guadalupe Álvarez de Penzi Weddings, una empresa que se ha encargado de adaptar este concepto en México y que llegó a San Miguel de Allende.

La idea fructificó en el hotel boutique Dos Casas, en San Miguel Allende, un lugar ideal para este tipo de celebraciones, según relató la empresaria Sandra Vázquez.

“El tema del romance, de querer celebrar y estar con las personas cercanas no se va a acabar. Las ganas de estar con tu pareja y tener una celebración especial siempre van a existir”, explicó Sandra Vázquez.

En estos tiempos de pandemia, en donde las celebraciones masivas han dejado de estilarse por un asunto de la salud, un experiencia como las PopUpWeddings surgen como un esquema idóneo para celebrar el amor.

Guadalupe Álvarez dice que este tipo de bodas congrega de 15 a 40 personas, porque más allá de 40 ya no sería íntima. Sin embargo, explicó que, tratándose del mínimo, con dos personas, los contrayentes, es más que suficiente.

Siete prestadores de servicios reciben sello internacional

“Son bodas pequeñas de hasta 15 personas que no necesitan de mucha planeación. Solo es la ceremonia, el caminar por el pasillo, el maquillaje, el peinado, el primer baile y ya”, explicó.

Sobre los tiempos de planeación de este tipo de bodas, señaló que los contrayentes pueden casarse de un día para otro, si así lo desean.

“Puedes tener una celebración muy bien programada. Nuestro hotel es un hotel pequeño, personal, puedes tener a tu grupo de invitados quedándose en el mismo hotel”, agregó Sandra.

Guadalupe señaló que la terraza de Dos Casas, en donde se realizan estas ceremonias, es idea para este tipo de eventos. Además el hotel cuenta con un restaurante premiado en su menú y con Spa.

Penzi Weddings va más allá del diseño del evento. Ellos se encargan de coordinar y solucionar cada uno de los aspectos de la boda. Del fotógrafo a las flores, del pastel a la locación. Según las palabras de Guadalupe Álvarez, su experiencia y oído atento ayudarán a los clientes a crear la boda íntima a través de su amplia red de proveedores que cuentan con todo lo necesario para la celebración.

“Se puede hacer en una terraza divina que tiene Dos casas y se puede ir tres o cuatro días y gozar con los invitados”, señaló.

Los interesados en tener un boda, reafirmar sus votos o simplemente una celebración del amor pueden ingresar a las páginas de Penzi Weddings o de Dos Casas en donde podrán observar los beneficios del lugar y del concepto.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado