Anúnciate aquí

Mer lanza tema sobre la mujer con colaboración de diversos músicos

Mer lanza tema sobre la mujer con colaboración de diversos músicos
Mer lanza tema sobre la mujer con colaboración de diversos músicos

Mer, cantautora mexicana, se ha posicionado en el gusto del público a través de su proyecto ‘Amor bonito y pies descalzos’ Magdiel Torres La cantautora mexicana Mer lanzará hoy el tema ‘Ni un paso atrás’, una canción de su autoría, pero que fue grabada por diversas voces femeninas pues, dijo, es una canción de mujeres … Leer más

Mer, cantautora mexicana, se ha posicionado en el gusto del público a través de su proyecto ‘Amor bonito y pies descalzos’

Magdiel Torres

La cantautora mexicana Mer lanzará hoy el tema ‘Ni un paso atrás’, una canción de su autoría, pero que fue grabada por diversas voces femeninas pues, dijo, es una canción de mujeres para mujeres.

“El año pasado el 8 de marzo, después de ir a la marcha, regresé a mi casa con demasiadas emociones y vomité la canción. En media hora ya tenía la canción escrita”, señaló la cantautora.

Fue  entonces que comenzó todo el proceso de producción y arreglos de la mano de Alfonso Palacios. Palacios ha trabajado con artistas como Matisse, La Bala, Madison, entre otros.

Meses después se sumó a este proyecto el talento de Rodrigo Ortega Zurdo (Camila, Motel, Ana Torroja) batería, Carlos Sustaita (Sin Bandera, Leonel García, RBD) piano, Enrique López (Sandoval, Matisse) bajo y José Portilla (Madison, Ana Torroja) guitarra. Finalmente se sumaron en las voces Mariela Josid, (Argentina), Sabina Odone (Chile), Zaira Franco, Alilee (Paris) y Karla Lazo (Paris), entre otras.

Reinterpretan clásico de Rocío Dúrcal

“Es algo muy importante, la verdad lo que pretendo con esta canción no es que se pongan en los bares y la canten, sino que es una canción para hacer consciencia”, señaló Mer.

La canción se estrena hoy 5 de marzo, pero el 18 de marzo aparece ya con el video y, una semana después, también podrá escucharse la canción en lengua de señas.

Mer realiza mes con mes una serie de live sesión que titula ‘Amor bonito y pies descalzos’ que se puede apreciar en su canal de Youtube.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí