Anúnciate aquí

Yalitza Aparicio, el ‘sello nacional’ en los Globos de Oro

Yalitza Aparicio, el ‘sello nacional’ en los Globos de Oro
Yalitza Aparicio, el ‘sello nacional’ en los Globos de Oro

Yalitza Aparicio, que saltó a la fama por su trabajo en ‘Roma’, hizo una aparición que no pasó inadvertida en la gala fílmica Magdiel Torres La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, tuvo una breve intervención previa a la ceremonia de los Globos de Oro. Su presencia no pasó inadvertida, pues su vestimenta y su elegancia dieron … Leer más

Yalitza Aparicio, que saltó a la fama por su trabajo en ‘Roma’, hizo una aparición que no pasó inadvertida en la gala fílmica

Magdiel Torres

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, tuvo una breve intervención previa a la ceremonia de los Globos de Oro. Su presencia no pasó inadvertida, pues su vestimenta y su elegancia dieron de qué hablar a sus fans y a los aficionados al séptimo arte.

La propia actriz mostró en sus redes sociales el trabajo que sobre ella hicieron maquillistas y peinadores. Por otro lado, llamó la atención el diseño de su atuendo, un vestido bicolor del diseñador mexicano Kris Goyri.

El atuendo tiene un costo próximo a los 30 mil pesos, pues aunque el diseño no se encuentra aún exhibido en la página del diseñador, atuendos similares se cotizan alrededor de esta suma.

Una falda similar a la que uso la actriz tiene un costo de 680 dólares, aproximadamente 14 mil pesos. Mientras que la falda se ofrece a 740 dólares, poco más de 15 mil pesos, lo que arroja un aproximado de 30 mil pesos.

Otro dato de interés es que el diseñador es sobrino del actor Sergio Goyri que en el pasado fue señalado por discriminar a Aparicio por sus orígenes indígenas. Kris Goyri se ha caracterizado por vestir a artistas como Angélica Rivera, Belinda y Miranda Kerr.

‘Mujer Sola’, una comedia que retrata la violencia de género

El peinado de la actriz estuvo a cargo de Érick Moreno y su maquillista fue Ger Parra, este último comentó en sus redes sociales que su trabajo se basa en los colores, las texturas, la forma del vestido y el peinado.

En tanto al calzado, las zapatillas son de la marca Mëkuni, una firma española que realiza productos hechos a manos con pieles italianas. Las accesorios estuvieron a cargo de Daniela Villegas Jewelry.

Yalitza Aparicio se ha convertido en un rostro de la mexicanidad desde que interpretó a la empleada doméstica, Cleo, de la cinta ‘Roma’. En 2019 fue considerada entre las cien mujeres más influyentes a nivel mundial por la BBC.

OTROS ROSTROS LATINOS

Uno de los rostros que ya no es una sorpresa ver en la farándula es el de Salma Hayek. La actriz y productora tuvo su momento estelar al presentar la cinta ‘Nomadland’, a la postre ganadora a la categoría de Mejor Película y Mejor Dirección.

Otro de los rostros latinos que se pudo ver la noche de estrellas fue el de Laura Pausini que con su canción ‘Io sí’ se ganó el premio a Mejor Canción de Película. El tema se escucha en la cinta italiana ‘La vida por delante’.

Con información de agencias

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí