Anúnciate aquí

‘The Crown’ arrasa en los Globos de Oro y Chloé Zhao es la Mejor Directora

‘The Crown’ arrasa en los Globos de Oro y Chloé Zhao es la Mejor Directora
‘The Crown’ arrasa en los Globos de Oro y Chloé Zhao es la Mejor Directora

En una gala sin alfombra roja en los Globos de Oro, pero llena de personalidades, destacó el discurso social, y el respeto a la diversidad Magdiel Torres La serie de Netflix, ‘The Crown’ ganó como Mejor Serie de Drama, Mejor Actor, Josh O’Connor; Mejor Actriz, Emma Corrin y Mejor Actriz de Reparto, Gillian Anderson. Borat … Leer más

En una gala sin alfombra roja en los Globos de Oro, pero llena de personalidades, destacó el discurso social, y el respeto a la diversidad

Magdiel Torres

La serie de Netflix, ‘The Crown’ ganó como Mejor Serie de Drama, Mejor Actor, Josh O’Connor; Mejor Actriz, Emma Corrin y Mejor Actriz de Reparto, Gillian Anderson. Borat hizo historia a llevarse un el premio a Mejor Comedia (se lo llevó también con su primera película) y la película en el género de drama fue ‘Nomadland’. Su realizadora, Chloé Zhao, fue considerada la Mejor Directora.

El discurso que prevaleció tanto en la ceremonia de los Globos de oro como entre algunos de los ganadores fue de tendencia social. Desde la ceremonia, al ser beneficiada la asociación ‘Feeding America’, que recibía donativos para los estadounidense afectados por la crisis económica.

Por parte de los ganadores, por ejemplo, Mark Ruffalo, ganador de Mejor Actor de Miniserie por ‘I Know This Much Is True’, señaló que este tiempo es un tiempo de corregir los errores del pasado. Josh O’Connor, ganador del Mejor Actor de serie de Drama por ‘The Crown’ se refiero a la empatía por todas las personas enclaustradas en esta pandemia.

Artistas en incógnito apuestan por la experimentación

Una de las sorpresas de la noche fue la ganadora de mejor película extranjera: ‘Minari’. La sorpresa no radicó en su valía estética. Se le señaló como la nueva ‘Parásitos’. Sin embargo, no pasó por alto que se tratara de una película estadounidense, dirigida por un estadounidense e interpretadas por estadounidenses. Por otro lado, al ser en su mayoría hablada en un idioma extranjero, entró en esta categoría y se llevó el premio.

El rostro latino lo puso Laura Pausini que se llevó el galardón a Mejor Canción Original por su canción ‘Io sí’, tema de la cinta ‘La vida ante sí’, protagonizada por Sophia Loren.

En tanto a Mejor Cinta Animada no hubo sorpresas y la tan esperada y aplaudida ‘Soul’ se impuso a cintas como ‘Onward’, ‘The Croods: A New Age’ y ‘Over the Moon’.

Otro momento memorable fue la aparición de Jane Fonda quien recibió el premio homenaje Cecil B. DeMille. La actriz habló de la necesidad de reconocer la diversidad en un momento de crisis y de resguardar las historias.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado