Anúnciate aquí

Tirititrán, espacio para el flamenco

Foto: Fernando Camacho
Foto: Fernando Camacho

Música, canto y baile convergen en este lugar Texto y fotos: 
Fernando Camacho Tirititrán es un centro de enseñanza flamenca que busca el introducir a las personas que así lo desean a este arte en diferentes disciplinas (música, canto y baile). Ana Mandujano es la persona encargada de impartir este arte bailado en Tirititrán. El … Leer más

Música, canto y baile convergen en este lugar

Texto y fotos: 
Fernando Camacho

Tirititrán es un centro de enseñanza flamenca que busca el introducir a las personas que así lo desean a este arte en diferentes disciplinas (música, canto y baile).

Ana Mandujano es la persona encargada de impartir este arte bailado en Tirititrán. El baile tiene un sentido de expresión muy particular, pero en el flamenco se busca que el alumno tenga una buena calidad artística y una buena técnica en expresión corporal.

Esta expresión artística la imparten de lunes a miércoles en la calle 5 de Mayo 178-A, int. 3, Centro Histórico de la capital queretana.
Ante el decreto del Escenario ‘C’ en el que este tipo de actividades abren de forma parcial, Tirititrán nuevamente ha abierto este espacio para impartir clases a grupos reducidos, donde la intención es cuidarse todos y aprender del flamenco.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí