Anúnciate aquí

Reinterpretan clásico de Rocío Dúrcal

La Original Banda Agua de la Llave unió su talento al de Azucena para el cover ‘Estás tan dentro de mí’ como parte de su disco ‘Tequila doble en vivo’ Magdiel Torres Dos talentos de Jalisco se unieron para darle nueva vida a una vieja canción de Rocío Dúrcal: ‘Estás tan dentro de mí’. El … Leer más

La Original Banda Agua de la Llave unió su talento al de Azucena para el cover ‘Estás tan dentro de mí’ como parte de su disco ‘Tequila doble en vivo’

Magdiel Torres

Dos talentos de Jalisco se unieron para darle nueva vida a una vieja canción de Rocío Dúrcal: ‘Estás tan dentro de mí’. El tema es parte de la producción discográfica ‘Tequila doble en vivo’, de la Original Banda Agua de la Llave que en esta ocasión compartieron créditos con la cantante Azucena.

En entrevista, la cantante también originaria de Jalisco, dijo que el tema ha pegado mucho, incluso en los más jóvenes que desconocían que este tema se trata de una canción ya clásica en la música vernácula mexicana.

“Hay jóvenes que piensan que es una canción nueva cuando ya había disco grabada por Rocío Dúrcal pero creo que le pusimos un estilo muy diferente”, dice y agrega que en esta versión quisieron ponerle su toque característico.

Hillary Clinton escribe novela de misterio

“Con mis amigos de la inolvidable se escucha una versión totalmente diferente y le pusimos un toque muy regional mexicano que a mí me impactó como quedó el arreglo”, señaló.

Por su parte Julio Pérez, uno de los vocalistas de la banda, señaló que la intención del disco ‘Tequila doble en vivo’ era hacer doce temas icónicos en vivo con talento de Jalisco, en locaciones del mismo estado. Por eso pensaron en este tema en Azucena, una cantante de la misma entidad con renombre en la música regional mexicana.

Fiesta Nacional de la Vendimia será virtual

“Estamos preparando el material con materiales inéditos, con las voces de la banda inolvidable y cerramos con más shows en vivo, en streaming, para darle seguimiento a lo que ya hemos hecho que es el contacto con la gente”, dijo Julio Pérez sobre sus próximos proyectos.

El video de la canción, junto con la presentación en vivo, ya puede apreciarse en Youtube en donde tiene más de 30 mil vistas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado