Anúnciate aquí

Tecnología impulsa el comercio electrónico personalizado en L´Oréal México

l Grupo de belleza es pionero en esta revolución del comercio electrónico / Foto: iStock
l Grupo de belleza es pionero en esta revolución del comercio electrónico / Foto: iStock

Conoce el nuevo canal de venta en línea que establecerá virtualmente una relación con consejeros Redacción  L´Oréal México implementó el comercio electrónico personalizado en algunas de sus marcas: Lancôme, Kiehls y Urban Decay. ¿Cómo funciona el comercio electrónico personalizado? Éste es un nuevo canal de venta en línea en el que los consumidores tendrán una … Leer más

Conoce el nuevo canal de venta en línea que establecerá virtualmente una relación con consejeros

Redacción 

L´Oréal México implementó el comercio electrónico personalizado en algunas de sus marcas: Lancôme, Kiehls y Urban Decay.

¿Cómo funciona el comercio electrónico personalizado?

Éste es un nuevo canal de venta en línea en el que los consumidores tendrán una experiencia de compra elevada, estableciendo virtualmente una relación de confianza con consejeros de belleza.

A través de la tecnología desarrollada por Plazah, L´Oréal México lidera a nivel Latinoamérica este nuevo concepto, ofreciendo también a expertos en belleza y pequeños negocios la posibilidad de incrementar sus ingresos al capitalizar su conocimiento a través de una nueva manera de interactuar con sus clientes.

El Grupo de belleza es pionero en esta revolución del comercio electrónico, atendiendo al interés de los consumidores, quienes hoy en día buscan en la red nuevas experiencias de compra personalizadas, con un resultado diferente y satisfactorio. A tan sólo unas semanas de su lanzamiento, se ha registrado un aumento del 10% en el interés de los consumidores en este que sistema que busca revolucionar el cómo compramos en línea.

Nuestras marcas de lujo son pioneras en el mundo del comercio electrónico personalizado, así ante la situación del COVID-19 nos hemos dado a la tarea de crear nuevas alternativas del negocio, ayudando a consejeros, expertos en bellezas y pequeños negocios a generar ingresos de una manera segura y aprovechando su expertise, asimismo brindando una experiencia de compra elevada para nuestros clientes.” Pablo Sánchez-Liste CMO/CCO de L´Oréal México.

“El mundo de la cosmética está en plena revolución, y L’Oréal México lidera este segmento con el lanzamiento de su proyecto de Personal Commerce, uniendo lo mejor de dos mundos: el expertise humano de los estilistas, maquilladores, dermatólogos, etc, con la comodidad de la compra online.

Ahora los consumidores pueden por fin obtener en vivo recomendaciones personalizadas de producto online de la mano de sus expertos de confianza, generando una experiencia de compra elevada. Los consejeros de belleza tienen la posibilidad de generar ingresos virtualmente, igual que pasa en las tiendas físicas, garantizando la satisfacción de los consumidores”. Comentó Roger Casals, director de Plazah.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado