Anúnciate aquí

Grecia Campos apuesta a sus canciones en nuevo video

La cantante Grecia Campos, en una imagen de su video musical
La cantante Grecia Campos, en una imagen de su video musical

Grecia Campos es un talento de Colima, pero identificada con la cultura de León, Guanajuato, ciudad que promueve en su más reciente video Magdiel Torres La cantautora Grecia Campos es oriunda de Colima, pero desde hace años es parte del paisaje cultural de León, Guanajuato. Recientemente lanzó ‘Por ti’, una canción de su autoría con … Leer más

Grecia Campos es un talento de Colima, pero identificada con la cultura de León, Guanajuato, ciudad que promueve en su más reciente video

Magdiel Torres

La cantautora Grecia Campos es oriunda de Colima, pero desde hace años es parte del paisaje cultural de León, Guanajuato. Recientemente lanzó ‘Por ti’, una canción de su autoría con un video que promociona la ciudad.

En entrevista, la cantante señaló que la canción la escribió hace un año y la lanzó a sus redes sociales, a Facebook y su página de Youtube. Sin embargo, recientemente produjo el tema y se dejó de lado su parte acústica para agregarle instrumentos como los teclados, la guitara eléctrica, la batería e, incluso, coros.

“Ahora le hicimos unos arreglos y la canción cambia. Se mantuvo la armonía, pero ya va acompañada con corista y teclados”, explicó. La canción es un tema amoroso, pero en el video ese amor puede ser tanto el amor en pareja, como el familiar como el de un padre a su esposa e hijos o el de una abuela a su nieto.

Acha y Buxxi mezclan el género urbano con el pop

“Al video le quisimos dar un enfoque al amor que podemos sentir en la vida. No solamente un amor a la pareja, sino un amor a la familia. Son varias historias en el video”. La producción del video se hizo gracias al apoyo del estado de Guanajuato y muestra lugares idóneos para pasear en la ciudad de León.

Este es de alguna manera el compromiso de la cantante con su entorno. Señala que la carrera de música en la provincia no es fácil. “Es una situación difícil. No soy de León, soy de Colima y fue volver a empezar porque yo en Colima ya tenía mis músicos, Llego a otra ciudad y es comenzar de ceros”, explicó.

Hoy por hoy su proyecto musical ya está consolidado y de darse a conocer con cóvers ya tiene en su haber producciones de temas propios. En sus redes sociales como en su canal de Youtube se pueden escuchar tanto los covers como la propuesta original de esta joven talento.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado