Anúnciate aquí

Lady Gaga canta en la investidura de Biden

Lady Gaga canta en la investidura de Biden / Foto: AP
Lady Gaga canta en la investidura de Biden / Foto: AP

La comunidad latina estuvo representada por la intérprete Jennifer López, quien cantó una parte de su acto en español La ceremonia de investidura del presidente Joe Biden estuvo lejos de lo habitual, ya que la ciudad de Washington estuvo bloqueada ante las preocupaciones de seguridad y la mayoría de los eventos realizados de manera virtual, … Leer más

La comunidad latina estuvo representada por la intérprete Jennifer López, quien cantó una parte de su acto en español

La ceremonia de investidura del presidente Joe Biden estuvo lejos de lo habitual, ya que la ciudad de Washington estuvo bloqueada ante las preocupaciones de seguridad y la mayoría de los eventos realizados de manera virtual, debido a la pandemia de coronavirus. Pero algo que, virtualmente desapareció hace cuatro años, volvió con el juramento de Biden como presidente: los artistas de primera línea.

Un amplio grupo de famosos participaron de los actos en la capital estadounidense —de manera virtual y en persona— pada dar la bienvenida al nuevo gobierno del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, un dúo popular en Hollywood, donde Donald Trump ciertamente no lo fue.

El grupo estuvo encabezado por Lady Gaga, quien interpretó el himno nacional frente al Capitolio, seguida por Jennifer López y Garth Brooks.

La artista ‘JLo’, de origen puertorriqueño, cantó un popurrí de ‘America the Beautiful’ y ‘This Land Is Your Land’, en el que incluyó una frase de la jura a la bandera en español: “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”. Brooks entonó más tarde ‘Amazing Grace’.

Gaga publicó el martes por la tarde una foto en Twitter e Instagram de ella parada junto al Capitolio, el sitio de las protestas fatales del 6 de enero. Calificó el día de la investidura como “un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio”.

El comité inaugural se ha asegurado de mezclar esta lista de famosos con historias inspiradoras.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado