Anúnciate aquí

Christopher Nolan podría volver a Batman

Nolan ha comentado que el final de su trilogía es redondo. / Foto: AP
Nolan ha comentado que el final de su trilogía es redondo. / Foto: AP

El fracaso de su última cinta ‘Tenet’ sería la razón por la que el director podría tomar la decisión de colaborar con Warner Redacción / Excelsior El director Christopher Nolan mencionó en diversas entrevistas que ‘Tenet’ era la película más ambiciosa de su carrera hasta el momento; sin embargo, la cinta no tuvo el éxito … Leer más

El fracaso de su última cinta ‘Tenet’ sería la razón por la que el director podría tomar la decisión de colaborar con Warner

Redacción / Excelsior

El director Christopher Nolan mencionó en diversas entrevistas que ‘Tenet’ era la película más ambiciosa de su carrera hasta el momento; sin embargo, la cinta no tuvo el éxito que se esperaba por parte de la crítica, mismo caso en el caso del público, esto debido en parte al cierre de las salas de cine por COVID-19.

Esta situación estaría provocando que el cineasta se replantee su futuro profesional y podría considerar una cuarta película en el universo de Batman.

‘Tenet’ fue el primer estreno de Warner cuando se reabrieron los cines, pero después de lo sucedido con dicha cinta, la empresa anunció que todos sus estrenos de 2021 se lanzarían al mismo tiempo en el cine y en HBO Max, empezando con ‘Wonder Woman 1984’.

Al parecer el fracaso de filme ha causado mella en el director, pues según asegura el portal ‘Giant Freaking Robot’ –que adelantó el estreno de ‘WW84’ en cines y streaming– Nolan estaría considerando regresar al universo de superhéroes con una nueva entrega de Batman.

Desde que el cineasta terminó la trilogía de El Caballero Oscuro, Warner ha querido que vuelva, pero Nolan se había negado. ‘Tenet’ y su fracaso en cines, sería la razón principal que lo llevaría a tomar esa decisión.

Además, se dice que en caso de confirmarse el regreso de Christopher Nolan, Ben Affleck no entraría en sus planes para interpretar a Batman.

Las dudas sobre cómo se abordaría una cuarta entregan dan muchas respuestas, ya que la trilogía dejó un final abierto tanto para el personaje de Bruce Wayne como para el de Joseph Godron-Levitt.

‘Wonder Woman 1984’ recauda 38.5 millones de dólares

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado