Anúnciate aquí

Universal proyectará gratuitamente sus clásicos de terror

Foto: Especial
Foto: Especial

YouTube será la plataforma que albergará las icónicas películas durante una semana Redacción Universal pondrá a disposición de YouTube, y de manera gratuita, varios de sus títulos clásicos del género de terror como ‘Drácula’ y ‘Frankenstein’. Según informes de NME a partir del 15 de enero se podrá ver a través de la plataforma de … Leer más

YouTube será la plataforma que albergará las icónicas películas durante una semana

Redacción

Universal pondrá a disposición de YouTube, y de manera gratuita, varios de sus títulos clásicos del género de terror como ‘Drácula’ y ‘Frankenstein’.

Según informes de NME a partir del 15 de enero se podrá ver a través de la plataforma de videos las cintas ‘Drácula’ y ‘La momia’. Al día siguiente llegarán ‘Frankenstein’ y ‘La novia de Frankenstein’.

‘El hombre invisible’, ‘El Hombre Lobo’ y la comedia de terror ‘Abbott y Costello contra los fantasmas’ estarán disponibles el 17 de enero.

Las películas podrán verse a partir de las 15:00 horas, zona horaria de la costa este de Estados Unidos y estarán en la plataforma durante una semana; además, habrá rebajas en las descargas de copia digital.

Con información de Excelsior

Sofía Loren regresa a la pantalla grande

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí