Anúnciate aquí

Siete películas ya nos anticiparon cómo será el 2021

Mad Max 2 se exhibió en 1981, pero la historia ocurre en 2021
Mad Max 2 se exhibió en 1981, pero la historia ocurre en 2021

Todos sabemos que 2020 fue un año trágico y aunque pasen los años será difícil olvidarlo, pero ¿qué auguran las películas ambientadas en 2021? ¿Alguna se acercará a lo que proyectaron años o décadas atrás? Lilian Hernández Las proyecciones que hacen cintas que se exhibieron en el siglo pasado o a principios de éste no … Leer más

Todos sabemos que 2020 fue un año trágico y aunque pasen los años será difícil olvidarlo, pero ¿qué auguran las películas ambientadas en 2021? ¿Alguna se acercará a lo que proyectaron años o décadas atrás?

Lilian Hernández

Las proyecciones que hacen cintas que se exhibieron en el siglo pasado o a principios de éste no parecen muy alentadoras, pues visualizan adversidades que van de la destrucción de la naturaleza hasta enfermedades y extraños seres que acaban con los humanos.

¿Quieres saber que auguran estas películas? Prepárate para lo que viene porque aquí te ofrecemos un recuento de las películas ambientadas en 2021

Un lugar en silencio

Género: Terror

Año: 2018

Unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

Mad Max 2

Género: Ciencia ficción apocalíptica

Año: 1981

Esta cinta mítica postapocalíptica tiene como escenario el 2021, año en el que ocurre un colapso social ante la escasez de recursos naturales. Inmersos en este caos, un policía en busca de venganza tras el asesinato de su familia terminará siendo el único capaz de detener a las peligrosas pandillas que deambulan en el desierto de lo que alguna vez fue Australia.

El planeta de los simios: Confrontación

Género: Ciencia ficción apocalíptica

Año: 2014

Es la segunda parte de El Planeta de los simios (R)evolución, donde inició la debacle humana con los primeros casos de gripe de los simios. Diez años después, en 2021, muestra una sociedad mermada por la pandemia y dividida al momento de definir su camino en un nuevo orden que ha convertido al simio en el gran contendiente por el dominio. 

Fugitivo del futuro o Johnny Mnemonic

Género: Ciencia ficción acción

Año: 1995

Esta película protagonizada por Keanu Reeves como cyberpunk Johnny Mnemonic es un hombre que tiene un implante cibernético en el cerebro capaz de almacenar hasta 160 GB de información y se desarrolla en un 2021 distópico dominado por megacorporaciones, en el que los países asiáticos buscan las claves para convertirse en primeras potencias mundiales teniendo de su lado  al hombre que resguarda información importante en ese implante cibernético cerebral.

Resiklo

Género: Ciencia ficción acción

Año: 2007

Esta cinta filipina muestra una humanidad al borde de la exticiòn tras ser atacada por violentos insectos extraterrestres, en la que los pocos sobrevivientes deben reutilizar aquellos objetos localizados entre escombros que puedan ayudarles en su continua lucha, así como en el día a día.

Buscando un amigo para el fin del mundo

Género: Comedia fantástica. Romance

Año: 2012

La película cuenta la historia de dos personas solitarias que se preparan para la extinción de la humanidad ante la inminente colisión de un asteroide con nuestro planeta. Esta pareja muestra la importancia de los seres queridos en los momentos más difíciles.

Her

Género: Ciencia ficción. Romance

Año: 2013

Esta película advierte cómo en este presente toda interacción social pasará por un aparato tecnológico. Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritos de cartas para terceras personas, cobra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado