Anúnciate aquí

Diseño de interiores, un trabajo de equipo

Cada participante ayuda a plasmar los sueños, anhelos  y aspiraciones en la realidad. / Foto: Especial
Cada participante ayuda a plasmar los sueños, anhelos y aspiraciones en la realidad. / Foto: Especial

Todos los miembros que conforman el equipo funcionan como el sistema de engranaje de un sofisticado reloj suizo Excell Erre / Ópera Rhagàntia Sin duda, 2020 pasará a los libros de historia como el año más singular de los últimos tiempos. La pandemia ha afectado a la salud, la sociedad y la economía de una … Leer más

Todos los miembros que conforman el equipo funcionan como el sistema de engranaje de un sofisticado reloj suizo

Excell Erre / Ópera Rhagàntia

Sin duda, 2020 pasará a los libros de historia como el año más singular de los últimos tiempos. La pandemia ha afectado a la salud, la sociedad y la economía de una manera que nadie en sus sueños más salvajes podría haber imaginado. Este año que termina ha ofrecido desafíos desconocidos para todos.  Al mismo tiempo, nos ha dado grandes vicisitudes, mucha actividad y muy buen aprendizaje. Por lo tanto, aprovecharé la oportunidad para hacer un homenaje a quienes hacen posible esto.

La mayoría de las personas al escuchar diseño de interiores, piensan en la individualidad del proceso que implica la creación de espacios, basándose exclusivamente en el diseñador, quien es el rostro del trabajo y representa lo propuesto y llevado a cabo, pasando por alto, al equipo detrás de aquella mente, quien difícilmente aterrizaría todas sus ideas sin dicho equipo, conformado por personas de enriquecedora diversidad, cuyo funcionamiento se desarrolla como el sistema de engranaje de un sofisticado reloj suizo; cada parte cumple una función sumamente importante y es esencial para completar el trabajo.

Desde la persona que cotiza los proyectos hasta el instalador, existe un amplio abanico de todos los participantes que radican en el diseño y nos ayudan a plasmar nuestros sueños, anhelos y aspiraciones, transformándolos mediante el conducto que guía el diseñador, hasta la realidad.

Para todos ellos y nuestros lectores, mi agradecimiento y mejores deseos para el 2021.

Interiores de película

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí