Anúnciate aquí

Libros de la semana

Foto: Especial
Foto: Especial

Un par de obras escritas por dos autoras de gran relevancia en la narrativa hispana y uno más de cuentos son nuestras propuestas de hoy Magdiel Torres ‘El libro de Eva’ Autora: Carmen Boullosa Editorial: Alfaguara En su más reciente libro, Carmen Boullosa le da una vuelta de tuerca al libro Génesis para desmontar la … Leer más

Un par de obras escritas por dos autoras de gran relevancia en la narrativa hispana y uno más de cuentos son nuestras propuestas de hoy

Magdiel Torres

‘El libro de Eva’

Foto: Especial

Autora: Carmen Boullosa

Editorial: Alfaguara

En su más reciente libro, Carmen Boullosa le da una vuelta de tuerca al libro Génesis para desmontar la figura masculina como eje central de una historia milenaria que aún hoy tiene consecuencias en la cultura. No es cierto que haya sido creada de la costilla de Adán, no es exacto que la expulsaran por la manzana y la serpiente ni lo que se cuenta de Caín y Abel. Sin duda un libro que dará de qué hablar.

‘Autobiografía del algodón’

Foto: Especial

Autora: Cristina Rivera Garza

Editorial: Random House

Indagar sobre el origen personal es abrir la puerta a muchas preguntas, a silencios y respuestas impensadas que a veces terminan por ser un revés de la memoria. En ‘Autobiografía del algodón’, Cristina Rivera Garza sigue con curiosidad y asombro los pasos de aquellos hombres y mujeres que habitan su pasado familiar.

‘La ciudad de vapor’

Foto: Especial

Autor: Carlos Luiz Zafón

Editorial: Planeta

El eco de los grandes personajes y motivos de las novelas de El Cementerio de los Libros Olvidados resuena en los cuentos de Carlos Ruiz Zafón, reunidos por primera vez, y algunos de ellos inéditos, en los que prende la magia del narrador que nos hizo soñar como nadie. Carlos Ruiz Zafón concibió está obra como un reconocimiento a sus lectores, que le habían seguido a lo largo de la saga iniciada con ‘La sombra del viento’.

Lecturas imprescindibles

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí