Anúnciate aquí

Una historia de amor a la vida por ‘streaming’

La puesta en escena se basa en la novela de Jean Webster. / Foto: Especial
La puesta en escena se basa en la novela de Jean Webster. / Foto: Especial

‘Papi piernas largas’ presenta su última función del año  Redacción El musical ‘Papi piernas largas’ presentará su última función del año mañana a las 18:00 horas y sobre la obra platicó su protagonista, Paola Gómez. La puesta en escena se basa en la novela de Jean Webster y está ambientada en Nueva Inglaterra en 1908. … Leer más

‘Papi piernas largas’ presenta su última función del año 

Redacción

El musical ‘Papi piernas largas’ presentará su última función del año mañana a las 18:00 horas y sobre la obra platicó su protagonista, Paola Gómez.

La puesta en escena se basa en la novela de Jean Webster y está ambientada en Nueva Inglaterra en 1908.

Jerusha Abbot es la huérfana más grande del orfanato, cuando uno de los benefactores de este se da cuenta de las habilidades que tiene la joven para escribir y decide patrocinarle la vida a cambio de ciertas condiciones: ella tiene que escribirle una carta mensual para contarle cómo va, él nunca le responderá las cartas y jamás se conocerán.

“A partir de esta premisa se desarrolla una historia de amor a la vida”, reconoció la actriz.

“Es una obra que montamos hace mucho y unos meses atrás se nos ofreció realizarla vía ‘streaming’ y decidimos hacerla. Es una obra que la gente recibió con mucho cariño, pues tiene un mensaje muy bonito de amor al prójimo y empatía, un tema que viene muy al caso”, comentó Paola Gómez.

Los boletos se pueden adquirir por Ticketmaster y tienen un costo de $287.50 y $554 por dispositivo.

Teatro que experimenta en la virtualidad

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí