Anúnciate aquí

‘Wonder Woman 1984’ recauda 38.5 millones de dólares

‘Wonder Woman 1984’ recauda 38.5 millones de dólares
‘Wonder Woman 1984’ recauda 38.5 millones de dólares

La cinta ‘Wonder Woman 1984’ fue estrenada hace una semana y las buenas críticas de los expertos le auguran mas ganancias en la taquilla Redacción La cinta de la heroína amazónica, ‘Wonder Woman 1984’, recaudó 38.5 millones de dólares, según el portal de noticias de Excélsior. La película ha recibido buenas críticas por parte de … Leer más

La cinta ‘Wonder Woman 1984’ fue estrenada hace una semana y las buenas críticas de los expertos le auguran mas ganancias en la taquilla

Redacción

La cinta de la heroína amazónica, ‘Wonder Woman 1984’, recaudó 38.5 millones de dólares, según el portal de noticias de Excélsior. La película ha recibido buenas críticas por parte de los expertos.

La película está protagonizada por la actriz Gal Gadot y se trata de una secuela de la famosa heroína. La semana pasada la cinta se estrenó a nivel mundial. ‘Wonder Woman 1984’ se exhibió en 32 mercados, incluida China, y está en más de 30 mil pantallas.

La información de lo recaudado la proporcionó la empresa Warner Bros. También señaló la compañía que han acudido a ver la cinta más de 6 millones de personas.

Por otro lado, el estudio señaló que dado las buenas críticas que ha recibido la película por expertos y por el público en general es probable que la cinta recaude más y permanezca mayor tiempo en cartelera.

Cines imploran grandes estrenos a los estudios

La mayoría de ganancias proviene de las salas de cine ubicados en China. En ese país asiático obtuvo 18.8 millones de dólares, aproximadamente.

La película iba ver luz este verano de 2020, sin embargo, debido a las condiciones por la pandemia por coronavirus la fecha se postergó en varias ocasiones.

La primera de las cintas de Wonder Woman obtuvo 821 millones de dólares en 2017. Se esperaba que esta secuela superara lo obtenido por su antecesora, sin embargo la pandemia ha cambiado las expectativas. ‘Wonder Woman 1984’ se realizó con 200 millones de dólares.

‘Wonder Woman 1984’ muestra a la famosa heroína en la década de los 80 del siglo pasado. La referencia generacional es atractiva para cierto tipo de público.

Warner Bros. ha intentado varias estrategias con sus películas este año, incluyendo estrenar “Tenet” en los cines y enviar “The Witches” directamente a HBO Max. Finalmente el mes pasado el estudio decidió estrenar “Wonder Woman 1984” tanto en cines como en HBO Max.

Con información de Excélsior

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí