Anúnciate aquí

Javier Solo se une a talentos mexicanos

El sencillo formará parte de su nuevo disco. / Foto: Cortesía
El sencillo formará parte de su nuevo disco. / Foto: Cortesía

Graba el sencillo ‘La madre que la trajo’ con Jenny and the Mexicats Juan Carlos Machorro El cantautor español, Javier Solo, tras cumplir 15 años en la música, lanzar 2 álbums, un EP y colaborar con artistas como Lichis, Litus o Daniel Higiénico, le permiten estar posicionado como un artista renombrado del circuito de la … Leer más

Graba el sencillo ‘La madre que la trajo’ con Jenny and the Mexicats

Juan Carlos Machorro

Foto: Cortesía

El cantautor español, Javier Solo, tras cumplir 15 años en la música, lanzar 2 álbums, un EP y colaborar con artistas como Lichis, Litus o Daniel Higiénico, le permiten estar posicionado como un artista renombrado del circuito de la música de autor y el rock en Iberoamérica.

En entrevista con periódico AM de Querétaro, detalla que “lo que escribo son cuestiones de la vida misma, de reflexiones, de ser uno mismo, sin poses, ni ser un personaje vacío, siempre ser uno mismo”, afirma.

“Soy un artista que es sincero, que platica con el público, que se muestra como es, no soy una imagen que no compagine con mi personalidad”.

En estos momentos el cantautor se encuentra en plena grabación en la capital mexicana de su nuevo sencillo, ‘La madre que la trajo’, un tema compuesto por él mismo y producido por Carlos Narea en el cual colabora Jenny Ball de Jenny and the Mexicats.

Explica que la fusión de estilos surge de escuchar y conocer el trabajo del grupo mexicano, que le fascinó por sus mezclas eclécticas que enriquecen los sonidos de sus letras.

Bad Bunny es el artista más reproducido de 2020 en Spotify

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí