Anúnciate aquí

Celebrando a los nuevos ganadores: Pantone 2021

El cándido amarillo Illuminating y el sobrio Ultimate Grey serán los colores que regirán las temporadas venideras. / Foto: Especial
El cándido amarillo Illuminating y el sobrio Ultimate Grey serán los colores que regirán las temporadas venideras. / Foto: Especial

Dos colores representarán el próximo año  Excell Erre/Ópera Rhagàntia ¡La espera terminó! Anualmente, la autoridad global de la comunicación del color, fundada en 1963, Pantone, selecciona un color que definirá las tendencias y marcará el ritmo en el diseño del siguiente año (en esta ocasión, son dos) y a pocos días del cierre de año, … Leer más

Dos colores representarán el próximo año 

Excell Erre/Ópera Rhagàntia

¡La espera terminó! Anualmente, la autoridad global de la comunicación del color, fundada en 1963, Pantone, selecciona un color que definirá las tendencias y marcará el ritmo en el diseño del siguiente año (en esta ocasión, son dos) y a pocos días del cierre de año, Pantone nos sorprende con los dos elegidos para el 2021.

Nos despedimos del Classic Blue, nuestro gran aliado del 2020, y cuyo paso ha sido cedido al cándido amarillo Illuminating y al sobrio Ultimate Grey, los galardonados de las temporadas venideras y a quienes tenemos que irnos acostumbrando para ver por doquier.

El mensaje de fuerza y esperanza que estos ganadores nos proporcionan fue minuciosamente detallado por Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute y todo su equipo, un mensaje que combina la solidez del gris duradero y la positividad del amarillo vibrante. Diferentes pero complementarias.

El diseño de interiores no se salvará de la gracia de esta innovadora combinación, cuya esencia se verá plasmada en los próximos espacios. Dos tonos independientes, conjugados en una comunión de intenciones, de promesas optimistas pero profundas, acorde a lo que se vive actualmente.

Sin duda, contar con ellos en estos meses será un ‘must’ en la decoración y, asimismo, será indicio de conocimiento y vanguardismo.

¿Estás listo para vivir un relajante día soleado todo el año?

Decorando con espejos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado