Anúnciate aquí

‘La Resolana’ realizará maratón Guadalupe-Reyes con invitados

Foto: Especial
Foto: Especial

El Capi Pérez, Fran Hevia y Fer Gay ofrecerán un espectáculo en vivo de manera virtual para celebrar las fiestas Magdiel Torres Hoy se grabará en vivo el podcast ‘La Resolana sin censura’ en donde El Capi Pérez, Fran Hevia, Fer Gay y un grupo de comediantes invitados festejarán el éxito de su programa. Sobre … Leer más

El Capi Pérez, Fran Hevia y Fer Gay ofrecerán un espectáculo en vivo de manera virtual para celebrar las fiestas

Magdiel Torres

Hoy se grabará en vivo el podcast ‘La Resolana sin censura’ en donde El Capi Pérez, Fran Hevia, Fer Gay y un grupo de comediantes invitados festejarán el éxito de su programa. Sobre lo que se verá en este espectáculo habló en entrevista El Capi Pérez.

Lo novedoso de este programa, señala el comediante, es que los televidentes podrán observar cómo los artistas de la risa firmarán una carta compromiso en donde se comprometerán a festejar el famoso maratón Guadalupe-Reyes, el típico periodo de fiesta y asueto.

“Tenemos el objetivo de agradecerle a toda la raza que estuvo siguiendo ‘La Resolana’ con esta transmisión en vivo de nuestro podcast. Vamos a transmitir las dinámicas clásica que ya conocen, con invitados”, explicó El Capi Pérez.

En el programa participarán Coco Celis, Daniel Sosa, El Diablito, Kristal Silva, La Mole y Simpson Ahuevo. La transmisión será hoy a las 21:00 horas, el boleto tiene un costo de 99 pesos y se puede adquirir por Boletia.

El maratón de los comediantes empezará mañana y la forma de documentarlo será a través de sus redes sociales.

El circo regresa, de a poco, a su ‘nueva normalidad’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado