Anúnciate aquí

Winder presenta su nueva canción

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El cantante y productor Winder llega este mes con un nuevo tema, una readaptación acústica de un clásico contemporáneo de la banda Magdiel Torres El cantante Winder presentó en días recientes el tema ‘El color de tus ojos’ que interpreta con la joven talento Angie Camile. Sobre esta canción y sobre la forma de realizarla … Leer más

El cantante y productor Winder llega este mes con un nuevo tema, una readaptación acústica de un clásico contemporáneo de la banda

Magdiel Torres

Foto: Cortesía

El cantante Winder presentó en días recientes el tema ‘El color de tus ojos’ que interpreta con la joven talento Angie Camile. Sobre esta canción y sobre la forma de realizarla habló en entrevista el artista.

Winder había escuchado esta canción de la banda MS cuando empezó a sonar hace aproximadamente tres años. Desde entonces se enamoró de la melodía y de la letra. La cantaba para sí, como un aficionado más de la canción.
Fue en este año que la empezó a integrar en los conciertos virtuales que fue ofreciendo en este 2020 y empezó a ver que muchas personas que se integraban a las transmisiones le pedían la canción. Y es que la versión de Winder no es banda, apuesta más por su lado de la balada.

“Yo la aterricé en acústico con mi guitarra y percusiones. Ahora este año con los concierto en vivo que hice este año era la más pedida por la gente que se unía a las transmisiones”, explica.

Más adelante pensó que sería bueno hacer una grabación con esta canción, darle una orquestación más elaborada. Pero no fue hasta que conoció a Angie Camile en su estudio de grabación que supo que ahí tenía la voz femenina.

“Es una voz que a mí me gusta, que te atrapa el timbre, es una voz diferente y cuando quiero grabaR con alguien es por estas características. Ella me empezó a corear el color de tus ojos y pensé en involucrar una voz femenina y creo que logramos crear una versión diferente”, señaló EL ARTISTA.

Todo fue muy espontáneo, según relata. Angie Camile se sentó al piano y empezó a cantar la canción, Winder sacó su guitarra y se acompañaron. Después vino la orquestación, la presencia de la flauta que le da un tono dulce a la balaba y que hace de este tema una versión distinta.

Con este sencillo Winder da una probada más de su material discográfico que espera sacar el siguiente año. Por lo pronto, dice que el tema ha tenido buena aceptación entre sus seguidores.

Muerdo reinterpreta un clásico de Pablo Milanés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí