Anúnciate aquí

Dominika Paleta relaciona la vida y la cocina

Para Dominika la cocina es un espacio muy especial. / Foto: Especial
Para Dominika la cocina es un espacio muy especial. / Foto: Especial

Una lectura para nutrir cuerpo y alma  Magdiel Torres Dominika Paleta señala que las recetas que vienen en su libro ‘Viva la vida’ están pensadas para nutrir el cuerpo y el alma. En entrevista, dice que la obra  surgió como una especie de diario personal y agrega que fue un proyecto largamente acariciado que hoy … Leer más

Una lectura para nutrir cuerpo y alma 

Magdiel Torres

Dominika Paleta señala que las recetas que vienen en su libro ‘Viva la vida’ están pensadas para nutrir el cuerpo y el alma. En entrevista, dice que la obra  surgió como una especie de diario personal y agrega que fue un proyecto largamente acariciado que hoy ve en papel a través del ejemplar editado por Aguilar.

“Tenía muchas ganas de dejar una especie de legado que a otras personas les pudieran servir, que a mis hijas les pudiera dejar un recuerdo o una constancia de lo que hemos hecho de nuestra vida juntos en familia”, explica.

Para Paleta la cocina es un espacio muy especial. Cada familia, dice, tiene sus propios rituales, sus propias costumbres y propios platillos favoritos. Esto aumenta la diversidad y la manera de cómo nos relacionamos, pues, considera, las mejores conversaciones acaban en la cocina.

Sobre la elección de recetas, así como el criterio para dejar algunas afuera señala que fue un proceso muy intuitivo. Las recetas son de ella, de la familia y de los amigos, las cuales ella ha hecho suyas al preparar los platillos. Además, cada receta va acorde a las historias que se narran en el libro.

Un libro que visibiliza el importante papel de las mujeres

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí