Anúnciate aquí

Tu otra bonita lanza nuevo tema

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La banda española lanzó recientemente el tema ‘Mi cura’, su cuarto sencillo de lo que será su nueva producción discográfica Magdiel Torres El trío español integrado por Alberto, Félix y Héctor estrena su cuarto sencillo de lo que será su cuatro disco de estudio. Se trata de la canción ‘Mi cura’, de la que habló … Leer más

La banda española lanzó recientemente el tema ‘Mi cura’, su cuarto sencillo de lo que será su nueva producción discográfica

Magdiel Torres

Foto: Cortesía

El trío español integrado por Alberto, Félix y Héctor estrena su cuarto sencillo de lo que será su cuatro disco de estudio. Se trata de la canción ‘Mi cura’, de la que habló en entrevista el músico Alberto, integrante de la banda.

La canción cuenta con la colaboración del joven cantante de Barcelona Vic Mirallas, “un chico maravilloso que hemos descubierto hace poco”, señala Alberto.

La colaboración los ha dejado contentos, sobre todo porque han querido darle un toque más moderno a la producción y en eso es algo en lo que colaboró Mirallas.

“Es nuestro último ‘single’, es una canción muy especial para nosotros porque mantiene la esencia del grupo con toques de música más moderna que nos han llamado mucho la atención”, dice.

Antes de esa pieza ya habían sacado las canciones ‘Caballo blanco’, ‘La verdad’ y ‘Al revés’.
La diferencia entre este nuevo ‘single’ y las demás canciones aparecidas con anterioridad estriba en la producción, básicamente.

Alberto comenta que en este caso se apuesta a un sonido diferente pues con ella se pretende mostrar al público otra parte del disco. Además, explica que su cuarto disco de estudios es un material ecléctico, pues han pensado en la particularidad de cada canción antes que en una ideal global o conceptual del disco. En parte esta faceta heterogénea se lo da que las canciones sean con colaboraciones.

“En la última época es verdad que ‘Tu otra bonita’ está apostando mucho por las colaboraciones. Creemos que es una fórmula de ampliar el público, porque al final hace que mucha otra gente seguidores de otros artistas te escuchen a ti. Por otro lado, es enriquecedor siempre que canten tus canciones porque aprendes muchísimos de los otros músicos”, señala.

BTS lanza su álbum ‘BE’ como “una carta de esperanza”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí