1XBET
AM Querétaro

UAQ exhibirá el cuerpo masculino en tres fases

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




‘Somos locas y se nos nota’ tendrá como sede el Centro de Arte Bernardo Quintana y podrá disfrutarse a través de un recorrido virtual y galerías fotográficas

Redacción

Son 40 piezas las que componen la exhibición artística. / Foto: Cortesía

La colección particular de la Fundación Kunsthaus ubicada en  San Miguel de Allende, ‘Somos locas y se nota’, se inaugurará hoy a las 17:00 horas en el Centro de Arte Bernardo Quintana de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Dicha exhibición fue cedida al Alma Máter por el promotor, artista y galerista Lothar Müller, a través de la Dirección de Innovación y Creatividad Cultural de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UAQ.

Müller es un alemán reconocido por promover a artistas transgresores, provocativos y polémicos. Esta colección es muestra de ello, pues deja al descubierto un interés personal de enseñar el cuerpo masculino de una forma sugerente.

Con el paso de los años, el reconocido promotor ha logrado conjuntar un acervo visual que enmarca la realidad desde los años 80 hasta la actualidad, con obras de artistas de talla nacional e internacional como Tania Candiani, Daniela Edburg, Spencer Tunick, Valerio Gámez y Leche de Virgen.

En 40 piezas, ‘Somos locas y se nos nota’ aborda el cuerpo masculino en tres momentos: el cuerpo lúdico, el cuerpo descubierto y el cuerpo político. Esto lo logra a través de imágenes y objetos que pueden van desde lo explícito hasta lo sutil.

La exposición, que es significativa en el contexto actual de la humanidad, podrá disfrutarse  por medio de un recorrido virtual y por galerías de fotográficas que estarán disponibles en  las redes sociales y la página institucional de la Dirección de Innovación y Creatividad Cultural de la UAQ. 


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al