Anúnciate aquí

Warner ya tiene al sustituto de Jhonny Depp

La compañía y Mads Mikkelsen han iniciado las negociaciones para confirmar su participación en ‘Animales Fantásticos 3’ Redacción Deadline informó que Warner Bros. y Mads Mikkelsen ya negocian sobre la participación del actor en la cinta ‘Animales Fantásticos 3’, esto después de la renuncia forzosa de Jhonny Depp. Según la publicación, Mikkelsen es la primera … Leer más

La compañía y Mads Mikkelsen han iniciado las negociaciones para confirmar su participación en ‘Animales Fantásticos 3’

Redacción

Mikkelsen es la primera opción de David Yates, director de la cinta. / Foto: Especial

Deadline informó que Warner Bros. y Mads Mikkelsen ya negocian sobre la participación del actor en la cinta ‘Animales Fantásticos 3’, esto después de la renuncia forzosa de Jhonny Depp.

Según la publicación, Mikkelsen es la primera opción de David Yates, director de la cinta, para interpretar el papel de Gellert Grindelwald.

La película, que se desarrolla años después de ‘Los crímenes de Grindelwald’, tenía previsto su estreno el 12 de noviembre de 2021, pero la salida de Depp se ha reprogramado para el 15 de julio de 2022.

LO QUE FALTA POR ENFRENTAR

Depp se enfrentará a un juicio por difamación por separado contra su exmujer a finales de este año. El actor demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares debido a un artículo que escribió en The Washington Post en el que analizaba las acusaciones de abuso contra Depp.

Recientemente, el actor perdió el juicio por difamación contra The Sun, medio que publicó las declaraciones de Heard, quien aseguraba que había sufrido abuso físico durante su matrimonio.

Con información de Excelsior

Disney podría dar luz verde a secuela de Alita: Batlle Angel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí