Anúnciate aquí

 Amador Mx retoma el vuelo romántico con nuevo tema

 Amador Mx retoma el vuelo romántico con nuevo tema
 Amador Mx retoma el vuelo romántico con nuevo tema

Amador Mx lanza la canción ‘Tuyo’ en donde explora el viejo tema de la declaración romántica con ritmos que evocan la década de los 80 Magdiel Torres Con el tema ‘Tuyo’ Amador Mx vuelve al ruedo musical. Esta vez con una canción de amor que, confiesa, puede ser una canción cursi, pero es un tema … Leer más

Amador Mx lanza la canción ‘Tuyo’ en donde explora el viejo tema de la declaración romántica con ritmos que evocan la década de los 80

Magdiel Torres

Con el tema ‘Tuyo’ Amador Mx vuelve al ruedo musical. Esta vez con una canción de amor que, confiesa, puede ser una canción cursi, pero es un tema ineludible debido que el amor es un sentimiento universal.

Es una declaración de amor que puedes dedicar a tu pareja. Es la canción cursi que habla de esa parte de tu relación en la que le reafirmas a la persona que estás feliz ahí en donde estás”, señala Amador.

La canción se terminó de producir durante la pandemia, pero el tema se había escrito desde el año pasado. “Fue en estos tiempos de COVID y de encierro que nos metimos al estudios y sacamos la canción que teníamos por ahí guardadas en el cajón de las letras y darle un giro a lo que veníamos sacando”, relató el cantautor.

Amador explica que esta canción es un tanto diferente a otros materiales que había sacado. Siempre dentro de la línea pop, pero ahora quiso meterle un poco de ritmo dance, hacer de la canción algo más bailable.

En Leo… luego existo leerán obra de la poeta Pita Amor

El cantante señaló que no ha dejado de pensar en la música en vivo, aunque por ahora esta modalidad esté cancelada por la pandemia. Pero esta canción, así como esperó para ser producida, esperará para ser interpretada en vivo, pues es ideal para hacer mover a la gente.

Sobre el sentimiento vivencial a la hora de componer, el cantante señaló que le pone algo suyo a su música. “Esta canción llega en un momento de mi vida en la que estoy en una relación estable y sintiendo muchas cosas que dice la canción, complementada con ciertas cosas que sé que la gente puede estar viviendo. Yo creo que al escucharla la gente puede sentirse identificada”, finalizó.

La canción ya puede escucharse en todas la plataformas. Amador Mx dijo que lanzará un nuevo tema en diciembre, por lo que pide a sus fans buscarlo en sus redes sociales como @soyamador.mx.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí