Anúnciate aquí

Luis Orozco sigue el camino de sus ídolos

El actor encarna a Matías dentro de la serie de comedia ‘Mi querida herencia’ Magdiel Torres El actor y comediante Luis Orozco, da vida a Matías en la serie ‘Mi querida herencia’. Sobre su personaje, sus influencias, y la serie en sí, habló el artista para este medio. Cuando se le pregunta al actor sobre … Leer más

El actor encarna a Matías dentro de la serie de comedia ‘Mi querida herencia’

Magdiel Torres

Orozco espera que a la serie le siga yendo tan bien como hasta ahora. / Foto: Cortesía

El actor y comediante Luis Orozco, da vida a Matías en la serie ‘Mi querida herencia’. Sobre su personaje, sus influencias, y la serie en sí, habló el artista para este medio.

Cuando se le pregunta al actor sobre los comediantes que admira no lo piensa dos veces, recuerda el show de Los Polivoces y ‘Ensalada de locos’, series que entre los 70 y 80 encantaron al público mexicano.

Hoy en día, Orozco sigue un camino similar al de sus ídolos, pues es parte del elenco de la comedia de televisa ‘Mi querida herencia’. “Es una historia sencilla, sin pretensiones, con un lenguaje apropiado para que lo disfruten los niños”, dice de la comedia.

Además, agrega, la serie se transmite después del noticiero, por lo que para él es reconfortante, pues considera que contribuye a mitigar el mal sabor de boca que dejan noticias como la pandemia.

“Saber que la gente se queda en la noches con una sonrisa antes de irse a la cama, olvidándose de pandemia y de problemas de todo tipo, para nosotros es muy satisfactorio”, aclara.

Para hablar de su personaje cita un clásico de la comedia, aunque en este caso de trate de una serie animada: ‘El Correcaminos’. Para el actor, Matías es como el Coyote, un villano atolondrado que nunca puede ganar, pero noble y de insistencia feroz.

“Me gusta mucho de Matías que sea tan entregado, incondicional. No es malo, pero con tal de ser fiel a su jefe le ayuda en todo, pero nunca la sale nada”, explica.

Orozco espera que a la serie le siga yendo tan bien como hasta ahora, que ya llegaron a la segunda temporada. Dice que ha gustado mucho a la gente y espera que haya más temporadas.

También adelantó que hay una nueva villana por lo que Matías tendrá que servir a dos jefes en esta temporada y confesó que es probable que su personaje dé un giro.

Serie ‘La Bandida’ destaca por tener personajes de época

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí