Anúnciate aquí

Disney anuncia más retrasos en sus estrenos

‘Muerte en el Nilo’ y ‘Free Guy’ no se estrenarán en diciembre Redacción La nueva ola de contagios de Covid-19 ha orillado a Disney a tomar la decisión de retrasar el estreno de dos películas más. En esta ocasión ‘Muerte en el Nilo’ y ‘Free Guy’ se unen a esta lista. La adaptación de la … Leer más

‘Muerte en el Nilo’ y ‘Free Guy’ no se estrenarán en diciembre

Redacción

La nueva ola de contagios de Covid-19 ha orillado a Disney a tomar la decisión de retrasar el estreno de dos películas más. En esta ocasión ‘Muerte en el Nilo’ y ‘Free Guy’ se unen a esta lista.

Gal Gadot es parte del elenco. / Foto: Especial

La adaptación de la obra de Agatha Christie, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, tenía  como fecha de estreno el 18 de diciembre de este año. En ella, el protagonista intentará resolver un crimen. Las expectativas sobre esta cinta son altas, pues parte de su elenco está conformado por Gal Gadot, Armie HAmmer, Tom Bateman y Russell Brand.

Foto: Especial

Por otra parte, la comedia que protagoniza Ryan Reynolds y dirige Shawn Levy se estrenaría el 11 de diciembre. Dicha cinta versa sobre un cajero de un banco que descubre que es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego ‘Free City’.

Ambos títulos todavía no tienen nueva fecha de estreno. Se mantienen para diciembre los estrenos de ‘Nomaland’.

Pixar pospone estreno de “Soul” de junio a noviembre

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí