Anúnciate aquí

Activision lanza su primera colección de Call of Duty

La colección que sale a la luz en colaboración con Lefties llegará en otoño Redacción Activision y Lefties anunciaron un trabajo colaborativo que tuvo como resultado la primera colección de Call of Duty, la cual llegará a las tiendas de Lefties en este otoño. La gama Call of Duty®: Black Ops Cold War incluye una … Leer más

La colección que sale a la luz en colaboración con Lefties llegará en otoño

Redacción

Las prendas ya están disponibles en las tiendas Lefties. / Foto: Cortesía

Activision y Lefties anunciaron un trabajo colaborativo que tuvo como resultado la primera colección de Call of Duty, la cual llegará a las tiendas de Lefties en este otoño.

La gama Call of Duty®: Black Ops Cold War incluye una camiseta, una hoodie y una sudadera, todas con gráficos inspirados en el nuevo título del juego que se lanzará en noviembre.

Foto: Cortesía

Las prendas que conforman la colección llevan gráficos de aviones e inspiración de los extractos de comunicaciones secretas y códigos del juego que se conectan a la era de la Guerra Fría. Los colores verde militar y negro son los que predominan.

La colección Call of Duty®: Black Ops Cold War ya está disponible en las tiendas Lefties de México, Portugal, España, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Dubai, Marruecos y Túnez. La nueva gama también estará disponible de manera en línea en España y Portugal.

‘Crean’ moda del reciclaje de prendas en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí