Anúnciate aquí

Maluma y The Weeknd lanzan ‘Hawái (Remix)’

Los artistas unen fuerzas y retoman el éxito musical del astro colombiano Redacción Maluma y The Weeknd han unido fuerzas para lanzar el remix del hit global ‘Hawái’, junto con su video musical. En esta canción, el ganador del premio Grammy canta por primera vez en español. “Siempre he admirado a The Weeknd, así que … Leer más

Los artistas unen fuerzas y retoman el éxito musical del astro colombiano

Redacción

El ganador del premio Grammy canta por primera vez en español. / Foto: Cortesía.

Maluma y The Weeknd han unido fuerzas para lanzar el remix del hit global ‘Hawái’, junto con su video musical. En esta canción, el ganador del premio Grammy canta por primera vez en español.

“Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en ‘Hawái (Remix)’. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”, expresó Maluma.

El tema fue escrito por Maluma, The Weeknd, Keityn, Édgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz.

‘Hawái’ ha sido uno de los más grandes hits del colombiano, logrando en México la certificación de Diamante, esto luego de romper el récord por más de 2 millones de ‘streams’ diarios en Spotify MX y posicionarse en el primer sitio en los ‘rankings’ de Apple Music, Amazon Music, Deezer, Spotify y Claro Música.

Al igual que con el video original, el video del remix, fue filmado por el director Jessy Terrero de Cinema Giants; pero esta vez, se llevó a cabo en Los Ángeles con ambos artistas presentes.

Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez será híbrido

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado