Anúnciate aquí

Lord Juan, la nueva figura del pop urbano colombiano

El cantante debuta mundialmente con el tema ‘Déjalo’ Gonzalo Flores Lord Juan es colombiano, tiene 19 años y con su música, reconoce la importancia de hacer conciencia acerca de las relaciones tóxicas. Su debut mundial se da con el tema ‘Déjalo’. Inmerso en el pop urbano, la canción es de su composición y la producción … Leer más

El cantante debuta mundialmente con el tema ‘Déjalo’

Gonzalo Flores

Lord Juan es colombiano, tiene 19 años y con su música, reconoce la importancia de hacer conciencia acerca de las relaciones tóxicas.

Su sencillo tiene 150 mil visitas. / Foto: Cortesía

Su debut mundial se da con el tema ‘Déjalo’. Inmerso en el pop urbano, la canción es de su composición y la producción corre a cargo del multinominado a Grammys, Jon The Producer.

Desde Bogotá, Colombia, en charla con AM de Querétaro, el joven compositor, a quien se considera la nueva figura de la música colombiana, reconoció que “se trata de un mensaje muy especial, creo que no solo se trata de dejar a la pareja cuando es muy tóxica, alguien que falta al respeto, que miente, que te hace sentir mal”.

Fue gracias a vivencias de amigas y familiares cercanas, es que se dio cuenta de la necesidad de plasmar este mensaje en su música. “Siento que la música entre la canción y el artista tiene que ser muy transparente, creo que he visto a muchas mujeres muy cercanas a mí en ese papel”, platicó.

SUS INICIOS

Durante siete años, Lord Juan radicó en Francia. Habla español, francés e inglés, así que no descarta en un futuro aplicar en sus composiciones estas influencias. Sin embargo, encontró en el género urbano un lugar donde quiere desarrollarse y alcanzar a nombres de la talla de J Balvin o Bad Bunny.

Fue su padrastro, Anders/AndyK, quien le enseñó a amar y crear música. Pero fue gracias a su madre que conoció el género urbano al mostrarle una canción de J Balvin.

“No crecí escuchando reggaetón ni música latina, en Francia escuchaba un poco rap y mucho trap americano, y aunque todos los géneros han estado en mi vida, cuando escuché a J Balvin fue algo importante, nunca le había puesto atención a la música latina y fue cuando me di cuenta que era lo que quería hacer”, contó.

Su sencillo debut ha acumulado más de 150 mil visitas en tan solo dos semanas y está en espera de entrar al estudio para grabar su primer álbum.

Yari M consolida sus canciones en redes sociales

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí