Anúnciate aquí

La Pegatina lanza nuevo material discográfico

La agrupación grabó ‘Darle la vuelta’ durante la contingencia sanitaria, por lo que el proceso se realizó de manera individual Magdiel Torres La banda española La pegatina habló para este medio sobre su más reciente material discográfico. Con ‘Darle la vuelta’, dicen, regresan a sus orígenes, a un estilo que los ha posicionado. Dos de … Leer más

La agrupación grabó ‘Darle la vuelta’ durante la contingencia sanitaria, por lo que el proceso se realizó de manera individual

Magdiel Torres

La banda española La pegatina habló para este medio sobre su más reciente material discográfico. Con ‘Darle la vuelta’, dicen, regresan a sus orígenes, a un estilo que los ha posicionado.

Con este material, consideran haber regresado a sus orígenes. / Foto: Especial

Dos de sus integrantes, Adriá y Rubén, señalaron que la producción de este material musical fue ‘sui géneris’.

“Los temas estaban creados antes de la pandemia, pero la grabación y producción se hicieron durante la pandemia con un proceso diferente. Íbamos al estudio de uno en uno, cada quien grababa su parte y se iba del estudio por el tema de no coincidir en un espacio cerrado. Pero ahí se demuestra la confianza que hemos tenido con Tato Alatorre, el productor”, explica Rubén.

Adriá señala que en esta ocasión volvieron a sus orígenes, es decir, dejaron atrás el producto anterior en donde se aventuraron con un concepto más experimental. Por supuesto, no reniegan del resultado, ya que  consideran que parte de su esencia está en la búsqueda de nuevas interpretaciones.

“Es un disco que es muy colorido en donde hay un montón de estilos diferentes. Es un disco en donde volvemos al inicio más canalla, más desenfadado, más fiestero. Esto, mezclado con ese punto pop”, explica.

Por ahora, lamentan no poder hacer giras en vivo, pues confiesan que una vez que sacaban disco nuevo, al día siguiente ya estaban de gira; aunque por otro lado, disfrutaron del resultado de la producción.

La banda espera con ansias la llegada de marzo de 2021, fecha en la que se les ha dicho que volverán a dar conciertos en vivo.

Por ahora, el disco ya está sonando en todas las plataformas, ha tenido una buena aceptación. La Pegatina prepara próximas actividades, por lo que piden a sus seguidores que estén atentos a sus redes sociales.

Nata regresa a los escenarios tras cinco años de ausencia

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado