Anúnciate aquí

Yari M consolida sus canciones en redes sociales

La joven indicó que le gusta cantar sobre las cosas que rodean a las personas, desde el amor, la juventud, la vida cotidiana, pero no cosas de “la calle” que atacan a las personas” Juan Carlos Machorro La cantante puertorriqueña Yari M consolida en redes sociales su nueva canción ‘Maltrato’, una mezcla de reggaetón lento … Leer más

La joven indicó que le gusta cantar sobre las cosas que rodean a las personas, desde el amor, la juventud, la vida cotidiana, pero no cosas de “la calle” que atacan a las personas”

Juan Carlos Machorro

La cantante puertorriqueña Yari M consolida en redes sociales su nueva canción ‘Maltrato’, una mezcla de reggaetón lento y sensualidad que tendrá a todos atentos.

Este tema es el segundo lanzamiento oficial de la puertorriqueña. / Foto: Especial

En entrevista con AM de Querétaro declaró que el éxito que está teniendo su sencillo ‘Maltrato’ en redes sociales es la antesala para poder lanzar a finales de 2020 o principios del 2021 su primer CD con cerca de 10 canciones. Asimismo, espera que la pandemia le permita establecer varias presentaciones en vivo con las adecuadas medidas de sana distancia en escenarios de varias naciones de América.

“Quiero que mi música sea del agrado de todo tipo de público, sin importar su edad, desde quienes gustan de baladas a música para bailar,. Además, las letras que interpreto no se basan en insultos o en denigrar a las mujeres”, comentó.

La joven indicó que le gusta cantar sobre las cosas que rodean a las personas, desde el amor, la juventud, la vida cotidiana, pero no cosas de “la calle” que atacan a las personas”.

Agradeció que en redes sociales sus sencillos han alcanzado más de 1.5 millones de descargas y vistas.

Su nueva canción relata una historia de seducción por parte de una mujer segura de lo que quiere.

Este tema musical se convierte en el segundo lanzamiento oficial de esta puertorriqueña , el cual fue producido por Azzibeat y escrito por la propia cantante.

‘Maltrato’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello de la casa productora Black Diamond Music. Explicó que espera que en el futuro cercano tener posibilidad de grabar con artistas mexicanos, dominicanos, etc., para ampliar el bagaje de su música.

La joven puertorriqueña acepta que el sector musical –al ser heredera de un productor y dueño de un estudio de grabación-, está muy golpeado por la COVID-19 que ha provocado que mucha gente pierda su empleo. “Ya ni hablemos de todos los proyectos que se han atrasado, no sólo en mi caso sino de infinidad de artistas en todo el mundo”.

Juan Solo muestra nueva música en el que refleja su lado pasional

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí