Anúnciate aquí

Potterheads Day llega a México

El evento se realizará en la Plaza Galerías de las Estrellas con un recorrido que tiene una duración aproximada de dos horas Juan Hernández Para todos los ‘Potterheads’ y ‘muggles’ en la Ciudad de México, llega una nueva experiencia para olvidarnos del estrés que ha ocasionado la pandemia del Covid-19. La productora de Potterheads Day, … Leer más

El evento se realizará en la Plaza Galerías de las Estrellas con un recorrido que tiene una duración aproximada de dos horas

Juan Hernández

Para todos los ‘Potterheads’ y ‘muggles’ en la Ciudad de México, llega una nueva experiencia para olvidarnos del estrés que ha ocasionado la pandemia del Covid-19.

El festival será a mediados de diciembre. / Foto: Especial

La productora de Potterheads Day, Loretta Torres, comentó en entrevista con AM de Querétaro que los capitalinos y los queretanos podrán disfrutar de un día mágico e inigualable y sumergirse en una aventura de la cual tienen que ser parte los fanáticos del mago más famoso del mundo: Harry Potter.

“Este festival mágico tendrá lugar a mediados del mes de diciembre. Algunas de las experiencias que las familias mexicanas podrán disfrutar al visitarlo serán tomar el tren a Hogwarts en la Plataforma 9¾, presenciar un partido Quidditch y ver una Snitch Dorada o entrar a la tienda de Bromas y Magia de los Gemelos Wesley”, aseveró Loretta Torres.

El Potterheads Day tendrá como sede la Plaza Galerías de las Estrellas durante los días 18, 19 y 20 de diciembre. El espacio destinado para el evento comprende un área  de  dos mil metros cuadrados, en donde se espera recibir solamente  a 3 mil visitantes, esto debido a las medidas sanitarias implantadas.

“A través de varios escenarios queremos que los seguidores de la saga de Harry Potter vivan momentos de magia. El recorrido dura aproximadamente dos horas, tiempo en el que estaremos dentro de Hogwartrs, visitaremos la Cámara de los Secretos y, si alguien quiere, podrá comprar un sombrero, capa y varita de saúco”, dijo la productora.

Loretta Torres también comentó que en este evento se planea contar con la presencia de Luis Orozco y Víctor Ugarte, actores de doblaje que son quienes le dan vida a Harry Potter y Voldemort, respectivamente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí