Anúnciate aquí

Confirman fallecimiento de influencer Adriana Murrieta Treviño

Murrieta Treviño es originaria de Sonora
Murrieta Treviño es originaria de Sonora

Murrieta Treviño, originaria de Sonora, fue reportada como desaparecida después de llegar a Guadalajara el pasado 1 de noviembre Redacción Ruth Noemí González Treviño confirmó a través de redes sociales el fallecimiento de su prima Adriana Murrieta Treviño, influencer de 29 años de edad. “Adriana Murrieta Treviño En Paz Descanses…. Familia les abrazo Aileen, Sami, … Leer más

Murrieta Treviño, originaria de Sonora, fue reportada como desaparecida después de llegar a Guadalajara el pasado 1 de noviembre

Redacción

Ruth Noemí González Treviño confirmó a través de redes sociales el fallecimiento de su prima Adriana Murrieta Treviño, influencer de 29 años de edad.

“Adriana Murrieta Treviño En Paz Descanses…. Familia les abrazo Aileen, Sami, Freya, tía Adriana….Estamos con ustedes. Desde ayer no dejo de pensar en su dolor, en la impotencia de estos sucesos tan aberrantes. Mis oraciones y mi cariño, les queremos (sic)”, escribió la familiar de la influencer en dicha red social.

Murrieta Treviño, originaria de Sonora, fue reportada como desaparecida después de llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara al el pasado 1 de noviembre, procedente de Culiacán.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí