Anúnciate aquí

La vida de Nick Cave se exhibe en Copenhague

La exmodelo británica y esposa del músico, Susie Bick, fue quien recolectó los objetos y recuerdos que se exhiben Redacción Después de visitar la exhibición ‘Stranger than Kidness’, que se encuentra en Copenhague, el músico Nick Cave comentó que fue su mujer, la exmodelo británica Susie Bick, quien recolectó los objetos y recuerdos que se … Leer más

La exmodelo británica y esposa del músico, Susie Bick, fue quien recolectó los objetos y recuerdos que se exhiben

Redacción

Después de visitar la exhibición ‘Stranger than Kidness’, que se encuentra en Copenhague, el músico Nick Cave comentó que fue su mujer, la exmodelo británica Susie Bick, quien recolectó los objetos y recuerdos que se exhiben.

“Había todo esto y comenzamos a armar la idea de una exhibición”, comentó el compositor en una rueda de prensa en la Royal Danish Library.

La exposición se podrá visitar hasta el 21 de febrero / Foto: Especial

En dicha muestra, los visitantes caminan por diversas salas que replican la oficina del músico, escenarios de su vida y su sala de estar.

Una de las salas más conmovedoras es la que está dedicada a su hijo Arthur, quien hace falleció a los 15 años tras caer de un acantilado. Esta habitación está completamente a oscuras y presenta solo una fotografía de Cave y su mujer.

La exposición se podrá visitar hasta febrero de 2021.

 

Con información de Excélsior

Stefni Valencia presenta ‘Mariposas’, su nueva canción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí