Anúnciate aquí

Libro da consejos para buscar empleo en tiempos de pandemia

Libro da consejos para buscar empleo en tiempos de pandemia
Libro da consejos para buscar empleo en tiempos de pandemia

El libro ¡Encuentra empleo ya!, de Jorge Muniain, ofrece consejos prácticos para buscar y encontrar empleo en tiempos difíciles Magdiel Torres Jorge Muniain tiene un nuevo libro. Se trata de ‘¡Encuentra empleo ya!’, un ejemplar que aborda diversas aristas sobre la oferta y la demanda del empleo. Sobre esta nueva obra el autor habló con … Leer más

El libro ¡Encuentra empleo ya!, de Jorge Muniain, ofrece consejos prácticos para buscar y encontrar empleo en tiempos difíciles

Magdiel Torres

Jorge Muniain tiene un nuevo libro. Se trata de ‘¡Encuentra empleo ya!’, un ejemplar que aborda diversas aristas sobre la oferta y la demanda del empleo. Sobre esta nueva obra el autor habló con este medio.

El libro, confesó, ya estaba escrito antes de la pandemia. Sin embargo, debido a los acontecimientos laborales que se sucedieron tras la pandemia, el autor regresó sobre su obra para adaptarla a estos nuevos tiempos.

“Este libro lo escribimos un poquito antes de la pandemia y lo empezamos a adaptar a los tiempos de COVID-19. Vemos que va a haber mucho desempleo. Lo que encontrará el lector es mucha motivación, muchas ideas de cómo hacer una búsqueda más productiva”, explica su autor.

Necesario quitar estigma de ayuda psicológica en la línea Covid-19

Jorge Muniain relata que hace 22 años se quedó sin empleo. Aquella experiencia lo llevó a indagar sobre las problemáticas de la búsqueda de empleo, por eso empezó a escribir libros sobre el tema. Tiene cuatro libros publicados, entre los que destacan ‘Como te vendes te contratan’, ‘Doctor empleo’ y ‘¡Encuentra empleo ya!’.

“’Como te vendes te contratan’ es un libro más completo en la parte técnica porque es un libro de historia de un desempleado. Encuentra empleo ya es un libro mucho más sencillo de leer. La letra es más grande, se lee mucho más rápido”, explica.

En ‘¡Encuentra empleo ya!’ el lector encontrará  seis historias de seis personas desempleadas que salen de sus empleos y se ven obligadas a cuestionarse qué es lo que tienen qué hacer. El mensaje de esas historias se traslapa con un sueño y un mensaje motivacional que básaicamente se resume en que la persona puede sacudirse ese miedo. Una vez dejado el miedo atrás, buscar un  empleo es más fácil, dijo el experto.

El libro, editado bajo el sello Planeta, ya se encuentra en las principales librerías del país y está disponible en diversas plataformas.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí